w30

hasta ahora nunca había tenido un sueño que se repita. sólo una vez me desvelé de un sueño que creía real y al ver que era pronto y casi real intenté volver a dormirme para volver a soñar exactamente lo mismo y lo conseguí. ha sido la única vez. tendría más de diez años, menos de doce y pasó en gelida una mañana que hacía un poco de frío. me enorgullecía de mi variedad onírica, veía extraño repetir sueños, como de gente con algo en la cabeza. así que me veo un poco con algo en la cabeza. a veces me parece que no, pero siempre acaba siendo que sí. hasta veo mal. me cuesta enfocar por las mañanas y por las noches, y eso que llevo gafas hasta en la cama justo antes de dormir y ponerme la radio para escuchar cómo hablan del barça y quedarme dormido. repito sueños y veo mal. son cosas que creo que están relacionadas de algún modo. pienso en esto todos los días, como si algo estuviera tratando de decirme alguien. hoy, otra vez en el mismo sueño, en algún momento de éste, justo cuando parecía resignarme al final que coincide con el final del sueño te decía como quien ya tiene un propósito de vida nueva: -voy a ser vegano-. lo acabo de recordar mirándote y me he puesto triste, como si el final del sueño se fuera hacer real, sin importar la forma ni el momento, como si fuera una certeza que el final sucederá, y no importa cuántos taxis de vuelta a las cinco coja para evitarlo, sucederá, por más canciones que empezaran a la misma vez en el taxi y en la cabeza y me preguntara si era verdad que podría estar perdiendo mi religión. tú incluso me has mirado como si algo pasara, con tus ojitos. no sueles ver cómo me quedo colgado en algo, hoy te he dejado para que me conozcas un poco más, o para que un día lo leas aquí y entiendas si hoy será el entonces del que hables en un futuro. tú has cerrado los porticones de nuestra terraza del eixample -es algo que te encanta hacer y me encanta mirarte hacer- y al volver me has visto como se ve a la gente con algo en la cabeza.

Categorías:

personal

2 comentarios

pensaba que sabía algo pero te leo y me callas la puta boca. con cada frase tocas cada recuerdo, con cada video me dejas estupefacto con como haces algo mágnifico de lo cotidiano.

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: