ana

ana

vamos directos al verano. otra vez. algunos van rápido, muy rápido, van descalzos y algunas chicas en la ciudad toman el sol en el balcón mientras estudian o simplemente tienen papeles blancos en sus rodillas. rodillas alzadas porque están en cuclillas pero con sus talones apoyados, mirando al sol. mirando al sol pero con los ojos cerrados… y yo que protejo del sol al cristal del pequeño balcón que tenemos a medias.

quisiera que todos ellos, junto con todas esas chicas, se fueran. pues yo no puedo irme; o ya no. me he quedado aquí, en la pared, sin respirar como una foto en el corcho. sin pegar. sin chinchetas para no perforarla, sostenida qué se yo cómo. cualquier cosa así pero igual que ésa o cualquier otra foto de alguien sin enfocar. sin enfocar justo a la cara pero lo suficiente como para ver un rostro sin heridas ni arrugas. como cuando iba a casa de alguien de antes, alguien que hacía muchas fotos, alguien que nunca más veré más porque sólo una vez habremos querido vernos. alguien que tenía fotos de chicas con esa belleza que se tiene sólo y si la tristeza les sienta bien. algo así es cómo me siento, como una foto así, mirando al pasillo donde jugarás mucho tiempo, jugar a verme de lejos y venir corriendo aquí, a tenerte y explicarte que prefiero sentirme triste a no sentir nada. ahora, pero, me siento tan decepcionado que mirar a esa gente de la que te hablaba, de la que leerás, me recuerda lo que te contesto cuando me preguntas si soy feliz. en los días rojos, pisando la calle sólo para tomar café o fumar sin mediar palabra. quisiera tanto no estarme así, que no me veas estándote así, que no puedo llorar de las ganas de estar en otro lugar para desear estar aquí.

Categorías:

personal

3 comentarios

Saludos desde el centro de mi país, México…

Te sigo en la laectura desde hace algo más de 6 años, yo fui educado de niño en la cultura machista, y las cosas la veia en otra perspectiva con las chicas… pero al leerte provocasen mi esa sensacion lastimera de las palabras que uno quisera decir en ciertos momentos.. gracias por compartir tu blog, despues de una larga ausencia es bueno volver a leerte.. y cuando alguna vz,. quieras estar en otro lugar, ven a México, con los brazos abiertos eres bienvenido..

Me gusta

Solo piensa es sus mañanas, ansiosa por descubrir un mundo que solo tú le puedes mostrar. Buscando tus brazos y tus mimos cada día.Eso te dará ganas de estar aquí, sin tener que irte para quererlo.
Conmigo almenos, funciona así.

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: