dos

de lo último que hice allí fue sentirme mal, culpable, como si fuera una vez más en cualquier otra parte. esta vez no me hizo acabar siendo tan consciente del aire que sientes perderlo y caer, sino que me hizo dejar de sentir el equilibrio como algo propio. quisiera que fuera algo bonito, como si mis pies se levantaran del suelo y pudiera comenzar a empezar a volar… pero sólo es miedo a morir, algo de mí haciendo de mí.
cada vez que me pasa me veo aún atravesando el puente de manhattan donde empezó, así que me recuerda a allí, a mi sueño, y es bonito.

me senté mirando al cielo como si el cielo fijo desde la tierra fuera a tener la razón en algo. y entonces vi que algo se había  estado repitiendo: siempre había palomas volando alrededor del parque, juntas, contentas, formando más parte de todo que yo. las envidié durante un tiempo -por neoyorkinas-. luego me sentí bien por ver algo que creí nadie vería tan bien; y eso es nueva york.

después fuimos al café dante a convertirte en la primera persona que me ha visto despedirme de un sueño que pasadas las doce siempre se ha convertido en mapa; el pianista tuvo razón en una canción.

* keren ann – strange weather
^  puentes, washington square, palomas, café dante

Categorías:

personal

4 comentarios

a mi lo de las palomas siempre me dio mucha envidia pero sólo por eso de mi-vida-e-irnos-a-volar-con-un-solo-paracaídas…y todo eso, que es las últimas pocas cosas buenas y grandes que vi suceder, aunque ni eso importe ya mucho, ni entonces importara demasiado…

qué bueno que sigas contando cosas, sean sueños o no, y se conviertan luego en lo que dios quiera. ese dios que no se llega a conocer, claro.

Me gusta

Cómo me has hecho disfrutar y sufrir al mismo tiempo, qué vivo se siente uno a base de estos fragmentos emocionales. Sublime! Estuvimos con Sir Shadow el otro día… Me hizo gracia al volver descubrir que hay videos suyos en youtube. Abrazos!

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: