breve cuento de fe

durante mucho mucho tiempo, uno de mis sueños fue ver la playa de barcelona nevada. -aquí nunca pasa nada- me repetía cuando ya era el mes del deshielo y ya no podía suceder, mientras me había pasado todo el invierno deseando todas las ciudades portuarias donde nieva, todas la ciudades de clima continental y todos los muchos otros lugares donde era raro que nevara pero lo había hecho.
prácticamente el día que lo conseguía por fín, empecé a darme cuenta de algo: yo no era de fe. por eso quise agarrarla bien fuerte, muy fuerte. miré arriba o abajo, siempre en vertical. pero sobretodo lo quise para no hacerte vivir lo que los médicos dicen. y así fue como el ocho de marzo de dos mil diez, bajo la nieve cayendo donde es tan difícil que lo haga, vi mi vida convertirse en algo mucho más grande que yo mismo.

* jeremy jay – nite nite

Categorías:

personal

5 comentarios

Arriba o abajo, esa verticalidad de la que hablas se aprecia perfectamente en los dos primeros minutos que documentarán para siempre que sí, que aquello pasó, y que fue REAL. Es súper mágico que en un plano fijo, de repente, pasen todas esas cosas, así… porque sí, como por casualidad: coches, personas, huellas, copos…

Lo que hay, sin embargo, a los lados, siempre es más misterioso!

p.d. al siguiente lunes hacía un calor inhóspito, así que nunca podré entender por qué suceden estas cosas!

Me gusta

tienes una manera tan jordi de decir las cosas!! yo estoy a favor de la fe, incluso de la fe sin límites, porque cuando ya no queda ni creer, sólo puedes seguir creyendo…

…tener fe, y cuando ya no quede fe, tener más fe…

no creo que sea verdad que el que resiste gana, pero si creo que es verdad que al que cree, al menos eso, sólo eso, nadie se lo puede quitar

abrazaco

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: