habitaciones doscientos siete

habitación doscientos siete - poesía

si es que la muerte causa dolor, la miedo o aparentemente tengo miedo al dolor. te puedes pasar la vida teniendo miedo a que alguien hiera tus ínfimos sentimientos, pero no te puedes dar cuenta de que lo realmente importa es que alguien te puede matar o algo puede acabarte, sin ir más lejos; eso mismo es: siento que la vida me perdona la vida, cada día. hasta en los días bonitos, que igual son los peores… puede que un día no estemos y nos estaremos perdiendo estos días tan azules. ¿cómo puede ser, para qué? no podría ser inmortal porque no quiero ver finales. quiero tener muchos poderes como volar o tener cojones de pegar.

cada vez que escucho dolor, temo que un día deje de temerme. ando mirando al suelo como quien tiene un secreto que si lo cuenta lo contagia y cada día hablo menos. pero leo que en occidente nos entierran a los ochenta pero morimos a los veinte y me aterra: quizás me estoy equivocando con mi jaula y mis dos commuté diarios son demasiado para mi libertad. sin embargo, necesito dinero para tener habitaciones doscientos siete. tengamos segunda persona del plural.

igual me quedo mirando a personas que me parecen buenas y tranquilas, con la voz sosegada, grave y dócil, y les envidio por la sencillez. pero yo no puedo evitar imaginar que siempre quise ser kurt cobain y john lennon a la vez y ahora le tengo miedo a las pistolas que te maten o me maten, y por eso, si alguna vez hubiera ido a matarme a la cocina sólo hubieran habido cucharas. tengo miedo al día en el que uno se vaya, al que a uno le duelan. parece mentira estar mirándote feliz cantando en karma chameleon en un karaoke, y sentirme tan eras tú y que exista un día.

por mucho que te digan, la telepatía sí existe.
uno llega para no ser borde.
uno debe esperar.
uno debe estar pesado.

uno debe ver TODO.

Categorías:

personal

1 comentario

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: