la burbuja explotó y el avión no se estrelló

cómo todo puede cambiar en poco tiempo. en nada, en lo que dura una cosa corta. un cigarro, una palabra, una entonación.

parece como si no tuviera que ver con esto, pero ayer, en el jardín interior de mi trabajo, cayó una antena de la azotea. una antena oxidada, así que si se te cae encima hay muchas posibilidades de varias cosas. yo escuché cómo lo hizo, no fue un estrépito como para pensar que había caído algo. la vi luego al fumar. en el suelo como un arma cínica. podía haber estado allí justo cuando cayó, pero estaba cerca tiritando vivo. no se trata de que mi vida hubiera podido cambiar en un segundo. se trata de la fragilidad.

* cat power – sea of love

^ el párrafo contado en tres escenarios -mirador, hotel y pista- y dos ciudades -granada y hamburgo-. con las manos puedo acariciar, puedes hacer la burbuja de mano más grande del mundo y puede enderezar un avión aunque se cruze un viento. me parece mucho más difícil de hacer lo que no han hecho mis manos, que tan sólo es acariciar.

Categorías:

personal

4 comentarios

Eso que se ve detrás de su oreja es el Mirador de San Nicolás? Rectifico la pregunta, eso que se ve detrás de su oreja es Granada desde el Mirador de San Nicolás?
Me había olvidado de que en las bañeras también se pueden hacer pompas de jabón…gracias por recordarmelo.

Saludos!

Me gusta

Te leo hoy, y me gusta como suenas… te veo feliz… además bonita coincidencia: creo que he escuchado esa canción como cinco veces esta mañana en mi disc-man :) un abrazo!

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: