tres pianos

me acordé de cómo me mirarías desde nuestra cama. yo te daba la espalda, tú acababas de hablar en catalán por teléfono y yo tocaba y tocaba. no sabías bien lo que tocaba y tocaba, no sabías lo que decía. yo sí, yo lo hacía como te toco en la playa, aunque no es tocar, es otra cosa. te esperaba enfadada, te imaginaba así; pero estabas admirándome o algo mejor que yo no sé.

para mí tenemos dos pianos. uno es el de ese día y otro fue el que te gustaría ser para sentir que es lo que siento. son nuestros y ya está.

me acordé una vez me adelanté hasta el borde del principio de la playa para pensarnos exclusivamente a ti y a mí en adelante. nada iba a cambiar mi mundo, nada iba a cambiar mi mundo. miré las cosas más sencillas que pude encontrar desde el borde mientras esperaba que lo hiceras desde atrás. luego lo hiciste y quise un tercer piano en una casa, de verdad y contigo.

* lo que más me gustaba de los beatles era encontrar los previos, maquetas y las versiones desnudas de lo que acabarían siendo las canciones de sus discos. en especial, las de lennon a piano. más lentas y tan sencillas como tan cerca que podría decir que aprendí a tocar el piano sólo por y con ellas.

^ las cosas sencillas en caldetes

Categorías:

personal

9 comentarios

siempre he pensado que las personas somos como un largo teclado de piano… según con quién estás, te toca unas teclas o las otras, suena una melodía o te chirrían los oídos…

Tú siempre tocas la tecla de las emociones.

beso

Me gusta

Que añadir cuando ya lo dices todo, en este y en cada post. Yo una vez tuve un piano. Y lo toque para alguien. Hoy no tengo nada…
Me gusta mucho tu blog. Felicidades por el y saludos de esta lectora más.

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: