dos veces las dos

me parece que si en un día pueden ser dos veces las dos, debe ser posible que yo sea dos cosas. y que una diga que no soy nada, ni siquiera una cosa mejor que las demás. la otra cosa siente pena cuando piensa en otras cosas, pero se siente capaz de seguir. y entre las dos, no puedo respirar más que en una bolsa para respirar o en una moto, un coche, un metro, hecho un niño. acabo los días muerto.

eu quero abraçar você.

* seu jorge – life on mars

Categorías:

personal

12 comentarios

Adhiero palabra por palabra (incluso usando mayúsculas en los mismos lugares que ella) lo dicho por Gemma.

Recuerdo un día, en esa azotea, palabras que anticipaban lo que se iba gestando… y ahora sale a a la luz. Me gusta cómo suceden las cosas, y me gusta comprobar cómo la intuición magnética funciona en la mayoría de casos… En este, concretamente, en este post, digo… sin haber hablado contigo, y sin coincidir en un mismo espacio durante unos días, yo también estaba poseído por las canciones de Seu Jorge. Y si por aquí hay alguien que no cree en ciertas casualidades, nunca entenderá de qué va esto.

Supongo que la vida son momentos, cosas y personas que podemos atrapary acariciar del mismo modo que lo hacen esas manos del video.

Y firmo para que nunca cambie eso.

Abrazos.

Me gusta

no sé cómo he acabado en esta página, pero ya sé quién eres, el amigo de xavi, yellow.
en fin, es que ha sido raro, no sé de dónde sale todo esto.
y entonces pues he leído lo ke has escrito. y me recuerda a la última ultimísima escena de Todo lo demás, de Woody Allen, ke la echaron hace unos días en la tele, creo ke el lunes. lo de que aun los relojes parados aciertan dos veces al día. y sí, según estas reglas de tres al cuarto, perfectamente válidas, te lo juro, por ellas me dejo fluir… todo son pareados. todo es dual, bipolar. hasta lo que no es dos sí lo es, sabes? XD
y bueno, ké te voy a decir ke no sepas
desde ke sabes ke la vida rima

un saludo tío
a ver si vuelvo más de vez en cuando

Me gusta

Imaginemos que hay una línea en el horizonte. Y que hay gente por encima y por debajo de esa línea. Hasta aquí nada importante. Ahora imaginemos que sólo hay pocas personas que puedan mover esa línea. Que se la jueguen en equilibrio, y que en general, sólo en general nadie se da cuenta. Imaginemos, y esto no es tanto imaginar, que se viene un frío muy fuerte y que se puede tocar. Y que ese frío no es tanto cuando se puede mover la línea. Que se está calentito cerca de quien sabe mover la línea. De quien sabe crear un sentimiento. Sentí+miento. Que las palabras compuestas no siempre significan la suma de las dos, y que paraguas en francés es casi tan bonito que uno quisiera que siempre llueva en Francia. Imaginemos, y esta es la última imaginación, que la vida es un piano, y eso es verdad. Y tú sabes tocar el piano y la vida.

Imaginemos pues, que de algún modo oportuno esto es un gracias. y un abrazo

que no?

Me gusta

como dijo Xavi, como siempre me ensenaste vos, la vida esta llena de casualidades que no son gratuitas, todas vienen a dejarnos algo, algunas son capaces de hacer desaparecer diferencias horarias, otras de regalarnos las noches y los dias que no vaoms a olvidar nunca, todo esta en todo, todo paso, pasa y seguira pasando por algo, hasta ahora gracias a la vida que nos ha dado tanto!!! Te quiero mucho Yellow y Xavi psra siempre en un rincon especial. Disfrutense por las calles de Barcelona.

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: