deberes de verdad

esta vez tengo deberes de verdad. va a ser como volver atrás.

la primera pregunta parece un acertijo: -entre una cosa y la otra cosa, te ahogas. ¿qué tienen en común esas cosas?-.

todo era mucho más fácil cuando me preguntaban de dónde era y yo respondía que era de marte y luego me decían -no, tú eres del futuro-. eso sí era fácil porque era una conversación un poco mágica donde yo era de lo mejor. era lo mejor del momento. un mejor de película que daba aire para unos días.

ahora la magia es otra cosa distinta y para ser el mejor no se puede respirar a cada momento. hay que bucear y encontrarse en pedazos en el fondo del agua, de noche; una noche en concreto. un pedazo, dos pedazos, mil pedazos. todos diferentes. muchas canciones diferentes, e instancias en instantes también diferentes. y hay que encajarlos mientras encajo tan bien y encaja tan bien. y todo se tiene que hacer con una sola cara, que es buena sólo si la ven buena y sobretodo si la ve buena, como si nunca nada malo fuera a pasar.

* luna – sweet child of mine

* echo & the bunnymen – the killing moon

* radiohead – exit music (for a film)

* colored shadows – life after love

^ mi mundo

Categorías:

personal

7 comentarios

bonito? eso suena a POCO…

si se me viniera la palabra azul a la cabeza y la tuviera que contigo (vosotros / nosotros), por decir algo, se me vendría a la cabeza no un azul cualquiera, sólo podría ser un azul eléctrico.

y menos mal que existen mundos comó ^ porque sino sería como perderse algo demasiado IN-TENSO :-D

Me gusta

me encantan las entradas de este blog tuyo tan particular. He decsubierto el índice y me he propuesto ir navegando poco a poco hacia atrás. He decidido recomendar tu web en el curiosuly del mes de ocutbre de mi web. He decidido también ser un poco más feliz. Y también acabar con la histeria colectiva. Tantas cosas.

Me gusta

yellow! me gustaron mucho las nubes con exit music (for a film).

something something
tells me that you
have something
on, all of us now.

y me ha gustado el principio del vídeo cantando el conejo de la suerte. y el último párrafo donde empieza eso de la magia. y. lo del paralelismo, etcétera. tantas cosas. sí.
también tenía preparado simplemente un sudoroso y deshilachado grito; como un saludo de esos que se hacen a limpio chillo cuando eres pequeño.

De Luna, Malibu love nest también pega no? pega para ahora.
http://www.grange85.co.uk/galaxie/index.php?track_id=271
there is something in the air.

Me gusta

la original de guns and roses personalmente me gusta más. Pero no hay videos que superen los tuyos. Todo es evocar, igual que la copa de vino que tardaste en beber. Me gusta hacer participar a la gente de lo mío, y sí, aquí es otro mundo, por eso lo vi claro. Por eso me levanto y digo: hoy haré lo que nadie me ha dicho. Desde el lago a hoy han pasado muchas cosas, demasiadas, evoluciones, miradas que acabaron y otras que empezaron. La música que has elegido es perfecta, muestra de un mundo interior arrollador.

Lo que hemos pasado no esta grabado en ningún video, por eso nunca se podrá borrar.

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: