ene

seguro que ya me conoces, no miro atrás (muy) últimamente. pero sí soy de las personas a las que les gusta regocijarse con las ocasiones póstumas: la útima vez que, el último cigarro en, la última canción, etc. entonces, sí miro atrás… aunque parezca mentira el tan adelante con el que uno va después. me parece muy frío ir por ahí haciéndome el fuerte por última vez en un lugar; y más si ese lugar ha hecho cruzarme con personas como tú. no quise mirarte marchar rambla del poble nou hacia montaña. no pude hasta que no quise poder más. parecía mentira, con lo que yo había sido en ese lugar… había acabado sabiendo contenerme en público -público cercano- y con tu regalo.
y allí estabas, y yo en la otra esquina de la isleta con diagonal preguntándome -por qué- y preguntándome si me había envejecido. pero, –so young– pensé, we are so young. esa canción me la habías escuchado. allí dos… como un regalo que no cuesta un duro, una intensidad que no se enseña. en un sollozo no sé que te dije al llamarte, pero me lo callé todo. una chica fuerte que mira más que cuenta, aún con todo lo que siente. no sé cómo nunca te he podido abrazar.
hoy me he vuelto a acordar de todo aquello, del último día y todo lo que no he hecho. no sabes las veces que he pensado en ti viéndote preguntarle si le había gustado el último disco de los planetas. no he podido parar de repetirme esa imagen desde la noche que me explicaste qué pasaba. creí que se salvaría. no le puedo pedir a la vida nada más que me recuerde como es sin que vuelva a pasar. ojalá no me olvide nunca.

no le he conocido, pero te he conocido a ti, así que créeme que lo siento. Hasta siempre J.
we’re so young and so gone, let’s chase the dragon, oh, let’s chase the dragon.

Categorías:

personal

5 comentarios

uff, ha sido como una punzada este post; un abrazo a ella, al aire, yo que se (he seguido los links y me he quedado K.O…NO TE MUERAS NUNCA, aunque ya se, ya se, la vida es así.

besiños

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: