frases más cortas

hoy por fin palío y me gustaría que estuviera detrás tarareando lo que no conoce. he vuelto en taxi. el taxista, como en los viejos tiempos, me ha hablado. es inevitable acordarme de berto díez cuando escribo la palabra “taxista”. el dinero que me ha costado este taxi ha importado nada, como lo hacía antes. hoy ha sido un viejos tiempos. me he acordado del dinero cuando me he subido al taxi, como en los viejos tiempos. por fin, han vuelto los viejos. ha sido como cuando cogí un taxi en mi ciudad sólamente por hacerlo como lo hace audrey hepburn en desayuno con diamantes. me bajo en la quinta, voy a lesseps. el dinero me ha importado igual tanto en uno como en otro, la única diferencia ha sido que el primero era chino.
el taxista me habla de las obras de lesseps. y de las obras de la sagrada familia. encuentra una relación misteriosa entre las dos obras de la ciudad. una relación tremebundamente misteriosa. si le llego a decir que me bajo en vallcarca, seguro que me hubiera hablado de la relación entre las obras de lesseps y el madrid. por el camino que llevaba hacia el madrid he notado que era culé, pero no más que yo. él apagaría la tele en el rancing cinco, barça cero. para evitar el fútbol, le he recordado que mi colegio de curas lo juntaron con el colegio de monjas de la manzana y que eso se sabía por obras misteriosas también. en los pasillos secretamente interiores se follaba y olía a naranja. por más que hablara en el trayecto, he pensado mucho en que es una chica que dice palabras como “escuálida”. es lo que más he hecho.
después del taxi he llegado a donde todo y nunca me habían besado una lágrima. lo he pensado mirando mi mesita de noche. no se olvidó la hoja de central park.

^ justo un año antes de todo, la puerta de la habitación de a

Categorías:

personal

4 comentarios

Me cuesta leer el post… imagino que lo entiendes. Sólo espero que actualices pronto. Tu manera de encriptar las cosas supone el riesgo de que cada uno interprete su papel, y yo me siento encasillado.

1abrz

Me gusta

diox, me acabo de dar cuenta de la dimensión que puede tener esto siguiendo tus liks…
¿un blog en la nada?, ojalá…
el suyo sigue flotando.
muchos besos, guapo, te quiero mucho.

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: