“they’re in my head” es la mejor frase

todas las cosas volaban por el lugar el día que nací. hacía viento. las hojas secas daban contra las paredes del hospital homeopático. yo estaba vivo. estaba vivo en el horror.

mis cuidadores se atrincheraron sobre mí como un equipo de fútbol. comenzaron a darme cosas y luego a quitármelas. lo que no encajaba lo tiraban al embudo del vacío. los regalos fueron muchos, y muchas fueron las advertencias que venían con éstos. “te damos un gran corazón, pero si bebes vino, comenzarás a odiar al mundo. la luna es tu hermana, pero si tomas somníferos, te encontrás a ti mismo en compañía de mujeres infelices. cada vez que te aferres al amor, perderás un copo de nieve de tu memoria.” leonard cohen.

leonard cohen me ha salvado la vida hoy. él y mi cama. mi cama lo ha vivido entero, sólo ella es capaz de entenderlo todo, de viernes a domingo. ella y mi piano me entienden cuando digo que quisiera que la droga sentara bien. son los únicos que no se mueven. ellos ponderan bien. mañana, cuando me levante, otro nuevo mundo rápido vendrá zarandeando. nadie sabe nada, tengo mis secretos. será diferente, rápido igual. así hasta que explote, espero que en un puerto.

Categorías:

personal

7 comentarios

¡Qué bueno señor! ¡Qué bueno! Hoy ya mejor no digo nada, porque si dijera todo lo que pienso… uff, uff. ¿Y quién quiere oir según que cosas de una desconocida?

Me gusta

ahora, después de esta noche, todo cobra un nuevo sentido… y estoy contento de que cuando hablé contigo el domingo aún no sabría lo que vendría después, ni siquiera el valor que llegará a tener este post de inflexión (para mí)…

le robo la frase a christina: “después de ti, ya no queda nada”.

por leonard, por todo lo que estoy aprendiendo a anhelar gracias a ti.

el mejor de los abrazos.

Me gusta

“- Dance Me to the End Of Love”
eso.
a ver te cuento, conocí la casa en la que vivió cohen la adolescencia, y un parque que se refleja en una de sus novelas- según mi hermano mayor-; pura casualidad, la vida es así, querencias y casualidades.
conocerte a tí es un casualidad hermosa y querible, como para bailar…
besiños

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: