93

no tengo ni idea de cuál es mi plan de ataque, todo está lleno de palabras, de logos. ni idea de a quién creer cuando me hablan del afeitado o el no afeitado. quiero hacerlo y no hacerlo y tocarme de momento, con lo que me gusta debajo en lugar de abajo. en el momento tengo idea de estar callado, cuando no toco, tengo certezas y nada de verdades absolutas. un corpiño con el que ceñirme a la realidad. y venas apretadas lo más cerca a las entrañas. una y sólo una víscera radical que explota por sangre, o es ¿al vesre? y la sangre explota y derrama por una víscera. qué sé yo, pero me cogen del brazo cuando callo demasiado. son otros tactos, son buenos, los que no te voy a contar porque no te los estoy contando, porque estoy en el silencio, que es mío, no sea que se gire hacia mí, is a plastic’s age, man, a plastic’s age. lo juro, te he visto cambiándote la ropa del frío por la ropa para el verano con la que lo enseñarás todo, las peores partes, todo. yo ya lo he visto, no soy tu espejo. cógetelo todo, saciate cualquier resquicio de vida terrícola, terrícola. me mirás y me decís peter parker, pero yo no te he mirando, ¿viste? yo no tengo dinero almático para comprar el pasaje e irme huyendo, pero insisto en lo de jurar que si tuviera cojones me iría huyendo a por ese pasaje. siempre y donde, siempre voy a tener eso: calle lo que calle, deje de hacer lo que no hago, nadie, incluyéndote, viéndote, evitando, postergándome, (nadie) me quitará las ganas de hacer lo que no me atreva a hacer.

^ granada. bares con piano me gustan. seguir bebiendo de esta copa, que no está tan rota.

dicen de los gatos que son ellos los que te eligen a ti y no tú a ellos. dicen que son los animales perfectos, llevan años sin evolucionar porque son perfectos. las canciones perfectas eligen el momento. no es una verdad absoluta, yo qué voy a saber.

ese hombre que toca se llevó un abrazo enorme. quién me lo iba a decir, un abrazo en el mármol de una caixa. me gustó lo que me dijo, me encantó. yo quise a ese hombre por un momento. quise, total parcial. esa canción es paola tocando esa canción conmigo, así que es christina, así que es mi piano y su habitación saliéndole canciones fuera de ésta. es una canción que es verdad. tocó la mejor canción que pudo tocar. no sé lo que me dijo. lo olvidé. igual no lo creí. ¿y si estoy olvidando lo que no creo? ¿debo estar atacando o defendiendo? ¿es mi olvido un arma? ¿suena arma a alma?

Categorías:

personal

6 comentarios

jordi, últimamente es como si intuyera por las mañanas cuando hay un post nuevo…

primero leo, luego veo el video…

después me quedo 2 minutos pensando con la piel de gallina… y eso, supongo que es porque veo escenas de Granada y tengo facilidad para imaginarme en ese lugar, con esa camarera… y contigo.

abrazos.

Me gusta

Esta canción es una gran verdad; debe ser soledad la extrañeza o la incomprensión del mundo desde nuestra coraza.

Ayer quise aprovecharme un poco de eso tan útil de la amistad y en un arranque de sinceridad de los que no acostumbro le conté a una amiga algo que se me hacía difícil contar.
Me dijo que el viernes saldríamos a emborracharnos y siguió hablando de su libro; entonces supe porqué de un modo tácito, casi inconsciente defiendo al silencio, que es también defenderme a mí misma, por cómo se pervierte el mensaje una vez que lo sueltas y tus palabras dejan de ser lo que son, por la pequeña traición que nos hacemos a nosotros mismos cada vez que nos damos a desconocer distorsionando eso del “quienes somos”, aunque sepamos también que nuestros contornos nunca están definidos.

Pero joder, la vida interior es una mierda; no te protege, sólo te aisla, mejor que sea exterior,hacia los demás, hacia la vida, aunque no seamos nada del otro mundo y aunque el mundo tampoco sea nada del otro mundo…. Vamos a llevarnos bien…

¡Hay un segundo muy Lynch en este video!

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: