a partir de ahora todo va a ser así

anoche un gitano le explicaba a un hipi -camilo josé cela decía: el hombre trata a las putas como señoras y a las señoras como putas-.

la última vez que estuve aquí no me miró ningún perro. esta vez lo ha hecho uno.
tengo una manía de imagen: un día todo falla, pero me siento en plaza de la revolución, en un banco, y se acercan muchos animales de la urbe ante yo y mi tristeza: pájaros, gatos y perros. es una imagen de paz, porque lo hacen al intuirme. la gente mira curiosa, pero alejándose como quien se aleja de las personas que parecen tan buenas que no puede ser y algún hyde extraño deben guardar dentro -piensan- y acabará saliendo en forma de violencia de género o asesinato en masa.
en fin, lejos de que todo haya fallado hoy, el perro me ha mirado con ojos de perro. yo no he sabido si soy sinónimo de comida o simplemente se ha acercado a mirarme. entonces, fíjamente le he preguntado: -¿qué pasa si no caduca el mensaje pero sí el mensajero?-. al poco me han llamado, yo ya estaba borracho. luego, el camarero ha apagado la televisión diciéndome -estoy hasta los cojones del principito y la familia real-. yo le he contestado -viva la república-. hacía tiempo que no decía nada más que lo que pienso.

* clap your hands and say yeah – love song #7
^ granada ya es mía (i)

Categorías:

personal

8 comentarios

Como bien intuías, has vuelto inspirado de Granada.

El video me ha revuelto un poco, como la lavadora cuando centrifuga, dado que en él he visto una Granada distinta, viajando a través de tus ojos.

Tu mirada se lo cuestiona todo y me ha obligado a hacer lo mismo.. es decir, a preguntarme cosas sin saber si en cada pregunta encontraré las respuestas que necesito. Hay algo que me hace pensar en eso, en un discurso basado en una especie de sentimiento trágico de la vida, pero no lo digo como algo negativo, simplemente se trata de algo que me ha hecho percibir la realidad como algo lleno de capas, con mensajes ocultos, algunos de ellos difíciles de descifrar, y otros en los que he dicho “lo entiendo”, “conozco eso”.

Me pasa que viéndote y leyéndote a través la distancia de estos últimos días te siento como cuando leía a Cioran en el bar de los libros…

Como si te conociera, antes de conocerte, por empatía.

Abrazos!

Me gusta

Amigo, cada vídeo que veo conozco algo más de usted mismo, del mundo, de nosotros…

La niebla que siempre hay en mí, sobre mi cabeza, y que nadie podrá entender jamás a qué se debe, pero que no me deja ver la realidad como es debido.

A mí los perros me miran con ojos de perro, porque me sienten uno de ellos.

Gracias y salud.

Me gusta

Hay veces en las que estar viva puede resultar menos difícil que de costumbre. Sucede, por ejemplo, cuando se te aparecen todos juntos y seguidos conceptos tan rimbombantes como relatividad, tiempo, yo también me imagino a un insomne Cioran paseando por esas calles oscuras, un poco más al norte y pienso en la soledad suprema, vacío, “que paren el mundo que yo me bajo”; cosas que al principio te abruman, pero luego las miras a los ojos como hizo el perro contigo o tú con el perro, y como cuando repites una palabra deprisa muchas veces, de repente las ves completamente al revés, desmitificadas y ridículas. Como quitarse un gran peso de encima.
O la vida también menos difícil cuando eres capaz e decir ” A partir de ahora todo va a ser así”

Imaginemos que el cielo no existe e inmediatamente veremos el cielo abierto.
Así, más o menos, como hoy.

Me gusta

yo no sé bien que decir. está bien… está guay… gracias… de nada… no sé. en realidad es lo que hay. me halaga ver comments en el primer video con cara y ojos. pero, por favor, necesito mierda… que se critique cada palabra. albert camarasa vuelve! necesito eso… qué me das???

anyway, es el primer video que tiene sentido. vosotros no lo entederéis, pero yo entiendo cada no-relleno que tiene.

hace mil que no comento comentarios personificadamente, pero bueno… gemma, lo que me dijiste me recuerda a un momento hasta granada. me empezó a faltar el aire cuando vi que podía para a tomar el aire. es algo así, como lo que he barrido para casa con lo que has dicho. yo sueno un poco al revés. deberíamos verte más el pelo.

butterfingers, la verdad es que sienta tu comentario, lo único es que preferiría algo más mojado, llámame caliente. es decir, prefiero que me digas nada o que me digas cualquier cosa que no entienda, algo así como lo que no te ha gustado, o lo que te ha gustado (quédate con el orden). llámame borde, pero bueno… este es mi sitio, ésta es mi gente, somos obreros la clase preferente, por eso hermano proletario yo te canto esta canción: -viva la revolución-. sí señor… buen rollo. a kedume es que le conozco y cuando comamos o cenemos me dirá lo que piensa.

en fin…que viva la república.

Me gusta

se acaba de borrar un verso en mi cabeza
y el esternocleidomastoideo
se me ha dado la vuelta
justo cuando los oídos entraron en shock muscular,
y el ventrículo derecho
se hizo estrecho
de repente.
las vidas pasadas de algunos
me recuerdan a mi presente.
y entramos en la meta-vivirla
porque vamos sobraos de generación
pro-repetida
para no quedar tampoco de orgullosos.
los hombres nobles
pero insanos,
pero hermosos.

y estoy tanFLIPANDO
que formamos parte de esto…

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: