lumière

el domingo tuve mi ratito de cielo. no duró más de un par de canciones tristes (a mí al menos me lo parecían). temía perder al conductor y a la copiloto, y por contagio empecé a temer perder a cualquiera. luego, por sí solas, me vinieron a la cabeza las primeras veces de cualquier cosa: el primer concierto o el primer labio que me besó después de todo el tiempo aquel. todas esas primeras veces parecían como si fueran a suceder mañana casi a las diez. me quedé en el cielo un poco más a ver si la veía allí paseando triste y le podía tapar los ojos con mis palmas desde atrás. para hacer tiempo y darle una sorpresa. sólo el cielo aliviaba el miedo al momento de dejar de verlo. el primer segundo es duro, luego es tan fácil como pensar que ya pasó y que seguimos viviendo igual.

* the arcade fire – une année sans lumière

^ barcelona – tivissa

Categorías:

personal

14 comentarios

Cuando veo algo de lo que he formado parte me resulta complicado expresar todo lo que circula por ahí dentro. En este caso aún más, porque esos paisajes y esos cielos son esenciales para mí. Y leo Reus al revés o veo pájaros descansando en los cables de alta tensión y la canción me sacude… Y de fondo están las palabras que describen mis miedos mejor de lo que yo lo haría. Es curioso sentir a alguien tan cerca, tan dentro, tan cómplice. No deja lugar a las cosas que no tengan relación con la admiración y la paz.

Me gusta

Y a mí me encanta haberte encontrado, alguna vez en tu blog, alguna vez en una esquina, alguna vez en una estación. Hoy te sigo encontrando en las canciones. Y me alegra mucho que Xavi sea el cómplice de tus momentos, se le nota tanto que lo merece.

Me gusta

Haber… tengo que aportar algo….
Me ha gustado mucho digamos… el habitáculo creador. Se nota que este video está hecho desde la belleza, la potencia, la estabilidad. LOL

El conductor.

Me gusta

a mi me encanta la imagen de taparle los ojos a alguien por detrás…
me recuerda a la teoría de los instante previos ¿la conoces?

es aquella que explica que lo más apetitoso de una comida es el aperitivo y lo mejor de dormir el momento justo antes, cuando te metes en la cama y notas las frías sábanas en la piel y te abrigas con la funda nórdica. Que no es la penetración lo mejor del sexo sino la excitación propia de los instantes previos. Es la emoción de aquella ducha antes de salir por la noche, o cuando se apagan las luces en el cine, o se abre el telón en el teatro o cuando está a punto de empezar un concierto o los prolegómenos de un gran partido de futbol. Lo que viene después… no siempre responde a las expectativas que tú mismo te habías creado…

Qué placer… ese instante previo en el que alguien te tapa los ojos y no sabes quién es…

La copilota del próximo fin de semana (¡¡y estamos en los instante previos!!)

Me gusta

por favor, en este caso “haber” va sin H, con uve y separado. desde luego, que plumbeo me ha sentado eso :p (pero sí, esta hecho desde un buen coche, pero el eingel car tiene el momento karma police y por eso le tengo más cariño).

audrey, cuánto tiempo! y aunque sepas quién es, también es . por cierto, ya estoy asignado al asiento trasero? casi mejor, que estoy que no hablo mucho. soy tan kitsch.

Me gusta

Al looorooo, que bién hescrivo…
Puestos a corregir, el momento karma police no fué en el eingel car, sinó en ese que da tanto juego.
Audrey detrás, que a mi lo del control… ;-P

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: