la tienda de mundos

me quedé como dormido sentando en un banco de allí. como cuando se duerme un brazo, pero de nuez hacia arriba. hacía más frío que al sentarse un buen tiempo en la plaza del norte la última vez que lo hice. no pasaba nadie, éramos tan sólo dos y la puerta estaba cerrada. las cortinas tapaban todo lo que se podría haber visto. parecía un hospital blanco, pero en negro. sólo tenía ganas de que aparecieras delante mío a oscuras y por una vez llegaras a tiempo. no recordé como hueles, y al mismo tiempo, muy lejos, más del que puedo llegar a querer creer, tú tampoco como lo hago yo. el tiempo pasó cenando solo. pasó lo suficiente y el necesario para ver que no llegarías en cualquiera de tus formas, ni en vapor. no escuchaste como fingió el vómito. ni como tosía con ganas, como si quisiera echar todo de lo que nunca podrá deshacerse. como todos, que nunca lo podremos hacer. como si estuviera en la esencia de cada uno turbando el límite entre la virtud y la enfermedad. los demás viendo la característica, la virtud, y tú viendo la enfermedad. si te lo pudiera haber contado después, ya no habría sido lo mismo. nunca es lo mismo después de no estar.
sus frases parecían mentiras por locura, aún tengo las señales.
yo no me voy a poder librar, no sé qué más hacer. he hecho lo que he podrido. merezco algo mejor para poder más.
un día será tarde cuando se acabe el tiempo. recordarás los inviernos a nuestra latitud como fotografías de temperaturas para recordar cuando no bajen nunca más. no me iré ni a nueva york ni a berlín, sino de mí. tendrás que buscar una tienda de mundos para recordarme cuando hacía frío. que nadie me quiera más.

Categorías:

personal

1 comentario

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: