yesterday

cuando estás mal, la mayoría de cosas van más deprisa o llegan antes. me refiero a las casualidades. por ejemplo, esta mañana alguien tocaba la melodía de yesterday al saxo.

ayer hacía frío por la noche, y mientras volvía a mi casa, me fijé en que no hay ninguna chica que me guste. de repente y deprisa, después de tantos medios de transporte, no hay ninguna. la mayoría de cosas van más deprisa así. gracia es tan gélida cuando quiere, que lo mejor es callar y mirar al suelo.

todas son guapas, competentes y competidoras. todas podrían tener a cualquiera una noche de estas. pasado o préterito, ya no me gustan. sus fallos fueron cuestión de huellas y desequilibrio.

yo estoy perdido, sólo cuento hasta la noche uno. no cuento. querría atraparlo todo, incluso lo inatrapable, y no cuento, no tengo huellas en los dedos.

* pj harvey & pascal comelade – love too soon (gracias xavi)

^ medios de transporte

Categorías:

personal

5 comentarios

Gracias a ti…

Qué decir de la experiencia? Contarle a todo el mundo que valió la pena es casi innecesario, pero… VALIÓ LA PENA!! Quién me entenderá mejor que tú cuando diga FRENADOL HOT LEMON…

Da gusto improvisar y ver cómo surgen los momentos, los que ivevitablemente van quedando atrás, los que quedan en tu cámara y los otros, los que vienen, y los que están a veces en medio del tedio.

Tengo ganas de encontrar esa melódica y dejar que las rubias de época pasen como nubes por mi imaginación. Gracias por las horas muertas de hotel, leyéndonos cosas de Lennon y cosas nuestras, mucho más interesantes, por blasfemar contra el gordo integral que se llevó nuestro desayuno, por escuchar ‘Love too soon’ y barrer hacia casa… por los partidos de fútbol improvisados, por los bailes y por estar tan perdido como yo tantas veces.

ya ves, algunas cosas son para siempre.

abrazos!

Me gusta

Jordi, mírate esto cuando puedas… es una idea para de ahora en adelante…

Por cierto, no puedo dejar de ver el video y emocionarme. Lo mismo me sucede con el texto, que tiene mil cosas en las que me veo reflejado. Que sepas que no sólo te aprecio como amigo sino que te admiro. No sé cuánta gente llegará a decírtelo o callárselo, pero yo no me canso de sentirlo. Poca gente comparte y transmite sensaciones y emociones como tú.

:-)

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: