love is a big white hole

me gustaría que no quisieras que estuviera bien cuando estoy sereno. también la mirilla del día después, por si pudiera evitarme estar triste algún domingo. con tus rodillas brillando sobre la carne encima de mi fémur, teniéndonos tanto frío. tuvo que suceder así. dime que esto no puede ser por uno solo. nadie debería sentir nada, o inventar ataques al corazón de esta manera, si no fuera por las cosas que no se ven y se escuchan como quien canta a cohen de repente. no puede ser tanto sólo por mí. tuvo que suceder así y tiene que ser así, como si tuvieras lo único que me queda de la infancia que son las ganas de verte aunque me caiga debajo de ti. pero igual sólo es fantasía y nada tiene que existir y es mejor.

que la vida no girara como tú dices y sí tu cabeza. feliz navidad.

* yo tampoco sé tocar ningún villacinco, esto es lo más parecido que sé también

^ todo está en todo

Categorías:

personal

9 comentarios

“Igual solo es fantasia y nada tiene que existir y es mejor”… ¿es así realmente¿ ¿o somos nosotros que en el fondo no somos tan inconformistas y queremos calmar nuestra inquietud y curiosidad de ese modo?…
Felices fiestas, y una gran sonrisa dsd el sur
Por cierto, bonitas imágenes las del video…

Me gusta

me gusta mucho la versión que has hecho, emociona y eso…pues mira, no se puede aprender. Me encanta el niño metiéndose en el cubo lleno de agua y cuando corre con los pantalones amarillos. Tu blog es una cosa muy buena.

Me gusta

Se te ve feliz, el super 8 es lo que tenía.
No podías esperar a que se llenara la piscina, tuviste que meterte en el cubo, impaciencia? ganas de tantas cosas?
Un abrazo, sin sabor a turrón ni cava. Miau

Me gusta

Menudo torrente desbordado de emociones me provocaste, estando inclusive privilegiadamente presente en las fases previas o ciertos momentos clave manifestados en forma de guiños… fue una noche bonita y como todas las cosas bonitas, hay tristezas, nostalgias o nudos en la garganta compartidos que son tan imprevisibles como imprescindibles… para seguir… y seguir echando de más y de menos… como sólo tú sabes hacerlo.

ABRRRRRRAZOS.

Me gusta

What a cute smiling baby! :D
Esta tarde, hablando con el amic pordreus sobre vuestra futura aventura “muniquense” ( o será munichense o muniquiana o…?), me acordé de como me desconecté unos instantes de la charla multitudinaria en La Klotxa mientras escuchaba tu versión de Halleluya en el ipod. Siempre hay momentos muy hermosos junto al clan catalán. Sois muy queridos! :)
Ya eras yellow en aquella época. Yellow pants. Petonets!

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: