bon jour,

soy un niño, voy a la feria con mis dos padres y me regalan un globo de gas, de los que flotan. hay niños a los que se les escapa el globo, que se va hacia arriba, muy alto, más allá del cielo de la feria de garrucha. cuando pierde parte de su gas, mi globo, al que nunca dejé subir, se queda a media altura de la habitación donde dormimos. es una imagen fantasmagórica y triste: cada día va a menos, sin cesar: al voler de cenar está peor que al volver de comer. es triste ver también cómo muere, en cuanto ya no se precisa de éste, porque el mi globo pierde. “desinflar” es una palabra triste; como “perder”. luego, años después, la tristeza se sofistica porque nada sigue durando cada día y porque el globo viviría más si fuera más malo, y es eso lo triste, más que la pérdida de altura. y porque lo triste está en más de una habitación; hay más de una habitación a la que echar de menos. las habitaciones parecen acumulativas. “recordar” se hace una palabra triste.
en cuantro me des el primero te voy a decir que nos vayamos a berlín. carpe diem.

* berlín, dos mil cuatro

Categorías:

personal

3 comentarios

pues yo siempre me he sentido globo de feria, y hasta el año pasado nunca habia tenido uno de esos en las manos.. subimos y bajamos fantasmagoricametne.. si.. y en más de un lugar a la vez..
en mi atico no hace tanto frio

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: