siempre me ha resultado muy fácil desaparecer. estas veces duelen menos, y cada vez dolerán menos, me da. no hay nada que echaré de menos hasta el punto de no poder seguir más o menos contento, nada que no esté en otras siluetas, lugares o muchos otros plurales más. yo me quedo con la magia de ese escapismo, que tan sólo haga falta que cierres los ojos para que yo desaparezca en cinemascope: te giras y no me ves donde segundos antes estaba, pero sigo existiendo, claro, cerca, en sitios que existen conmigo y es tangible encontrarlos. o cierras los ojos y ya no soy el mismo al abrirlos. sabes que siempre me gustó esa idea de cambiar para siempre. eso también es magia: un día eres de una manera y al día siguiente ya sólo te pareces y eres más guapo. eres más diferente. o eso, o te han sentado bien las vaciones -pero de nuevo me quedo con el arte de magia y de relatividad-.

* sam cooke – cupid

9 comentarios

  1. Cuando empezaba a clarear esta mañana, sentí que tenía frío y que pronto necesitaría sentir peso mientras duermo, esa clase de peso que te impide moverte de un lado a otro en una cama king size cuando todo está helado… Tenía frío y apretaba los ojos, y soñaba que todos sabíamos cantar y que mi chica era una trapezista de Berlin que bailaba tangos conmigo.

    De todo eso hablaremos largo y tendido, pronto… subidos en un taxi amarillo.

    Por cierto, tienes perico?

    Me gusta

  2. lo bueno del video, fue descubrir quien es trapezista… “circus boy”…

    voy a recoger mis cosas dispuesto a partir, lejos, muy lejos…

    en EL TREN DE ZHOU YU… hay un momento en que le preguntan

    – USTED POR QUÉ VIAJA TANTO?

    – PORQUE DICEN QUE SI VIAJAS TE PUEDE PASAR ALGUNA COSA

    Me gusta

  3. Me ha molado mucho el video! Tiene un toque atávico, pero lo que me ha extrañado es; desde cuando hay tantos mecheros en casa?!? La última vez que me puse a cocinar tuve que frotar dos palos de madera…

    Estamos en contacto en babia, y si te va bien quedamos para desayunar el viernes al mygod y hablamos del escapismo y la relatividad…

    Un abrazo
    Víctor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s