diez años después

lo que es seguro es que you’ve got to hide your love away siempre tendrá un compás tres cuatro, como tantas otras canciones, y pase lo que pase, siempre será así, como lo ha ido siendo siempre. la ella, el amigo, lo mejor, la madre o el padre, la puta madre de todo, los míos, dependen del día que tenga el día. es bueno esperar cosas de las cosas. yo espero estar haciéndolo bien, no hay nada que me apetezca más que saber cantar.

Categorías:

personal

15 comentarios

son muchas las experiencias acumuladas durante un año de amistad, lleno de propósitos y despropósitos formulados y reformulados infinidad de veces… y creo que viene al caso decir unas pocas palabras que quizás dicen poco, pero que encierran un mundo, un lenguaje encriptado con una filosofía propia que aprehendemos de todo lo que nos va empapando…

cantar, decía sabina, es disparar contra el olvido… y lo cantaba andrés… canta, canta, te lo pido como se lo pedían a Pepe Hierro en un poema que colgué en pájaros, hace mil…

aún nos queda recorrido, amigo… noches y escenarios, bares con libros, casas que son de todos, ojos y labios que admirar, cafes con perros a nuestros pies, barrios que nos abandonan, gatos que rozan nuestras rodillas, risas enlatadas en mp3 y pantallazos azules con errores de sistema que nos obligaran a empezar una y otra vez en este puto pero maravilloso camino de la vida.

abrazos!

Me gusta

Absolutamente genial, de verdad. Además de cantar bien -muy bien- esa guitarra suena de maravilla. Y te lo dice alguien que oye a los Beatles desde que era una cría… Me has emocionado, joder. Gracias.
Besos, muacks

Me gusta

Muy buena la interpretación de la canción -lo digo en serio- y la idea del video…. Lo estás haciendo bien. A mi me apetece aprender a leer partituras pero es que es más aburrido que lo tuyo creo…de todos modos, eso de si quieres puedes debe venir de algún sitio.
Estoy buscando la película.

Me gusta

yellow, para cuándo otro en la sala Vivaldi?
en septiembre, o no septiembre.
you are getting better, getting better, all the time.
precioso. vídeo, guitarra, voz (y peluca!)
:)
beso

Me gusta

jaja…¿no has visto la peli de “help!”?
hay una escena, cuando los beatles llegan a su cuádruple casa, en la que cada uno de ellos se pones a hacer cosas extravagantes (paul aparece tocando el piano en un elevador, john ve un libro escrito por él en la librería y al cogerlo activa una pared giratoria, ringo mete una moneda en una máquina expendedora que trata de arrancarla un dedo…..) y a lo que voy, que george ve que el pelo de su alfombra es muy alto y saca una dentadura postiza para cortarlo……ya ves……
entonces, justo después de esto, empiezan a tocar you´ve got to hide your love away…..
(momento friki total, si quieres hablar de los beatles cuenta conmigo, ok?)

Me gusta

no la he visto, ¡no me lo puedo perdonar!
en septiembre lo haré, pero no le digas a nadie que no la he visto, qué pensarán de mí jajaja :) 1abr! y cuento contigo para hablar de ellos.

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: