ángeles

el sábado fui al café maigot a desayunar. me gusta desayunar allí ese día. nunca lo había visto tan lleno de gente consumiendo aire. aún y así entré y me senté en la primera mesa, aunque no es la que más me gusta. justo detrás de mí entró un cura. me preguntó -¿te importa si me siento?-. yo contesté -no, claro-.

era bastante mayor, y me daba esa tranquilidad que envidio de la gente equilibrada. viendo su edad, y por educación, le pregunté que qué quería. me dijo -un cacaolat-. luego no supo abrirlo y se lo tuve que abrir yo. lo bebió casi de golpe después de bendecirlo -desde luego, la gesticulación ante el cacaolat fue un poco surrealista-, preguntó a la chica que nos atendió cuánto costaba todo y me dijo -yo te invito-. se despidió y marchó.

estuve a punto de preguntar -¿cómo lo hace para creer en algo?-, pero preferí continuar en la nevera.

y ése fue el mejor momento del sábado.

* elliott smith – angeles

Categorías:

personal

10 comentarios

es tan dificil creer en algo como poder coger un pez a la pripera con ambas manos y creer que será ese sabroso plato en la noche, creer no siempre resulta una actividad vital. Hoy por hoy y despues de un año sin consumir drogas ni alcohol no creo que lo consiga, creo que lo hago por todo el sufrimiento por el que han pasado los demás.
Si sigo aquí es por eso, por mi le pueden dar por el culo al mismisimo reino de los cielos. Lo que tengo claro es que algún día tendré que creer en mi para poder seguir adelante y dejar mis 28 años atrás para pasar a formar parte del imperio de los perros que agitan su rabo los sábados…..me gusta lo que crees que escribes.

Me gusta

el dibujo del final, me sorprendió…

tu blog se está conviertiendo en un referente… sabes? si buscas cultura google, aparecés ahí… habrá que creer en google, como quien cree que las puertas sirven para algo… como las serendipias y todo lo que aparece cuando menos te lo esperas…

yo creo que las audrey hepburn de verdad son mucho más que eso, creo en canciones que dicen que no todas eran aves de paso.

este post me ha recordado que conozco a una te llevan hasta los taxis amarillos y una vez ahí dicen: “dele un paseo por la vida”… y pueden evocarte hasta a tu propia abuela, lo cual si no fuera emocionante, si no me emocionara al ver y al leer cosas así… no valdría la pena seguir viviendo.

gracias!

Me gusta

y yo no quiero que sea tan tarde, quiero ver otra vez el vídeo, escuchar el yellowpod y volver a leer el post imaginándome al cura (sudando Dios sabe cuánto) con la sotana..
qué bonito todo, qué bien te sale amarillo.
me voy a poner waltz#2 para dormir.
un abr yellow

Me gusta

Totalmentre de acuerdo con el gran Xavi (qué remedio, maestro, jaaaa…) Y con lo de tocar la fibra y lo de que eres un puto vrack (eso ya lo sabes)

¿Te puedo hacer sonreir? “Angeles” me gustó anto cuando la oí que busqué mil versiones de esa canción… y la que más me gustó fué ésta

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: