te quiero, feliz / te quiero feliz

yo hacía mucho que no lloraba. solía provocármelo, y nunca me avergonzó llorar ante el público del momento. el vómito me es díficil, abandono tras la angustia de los ensayos. pero al llanto llego mucho más fácil que a cualquier otra cosa. -llegaba- debería decir, porque a días me hago callo, una dureza, un lobo. a veces me lo veo venir y el llanto es como el vómito, tan difícil. empezó haciéndose difícil delante de la gente de paso y luego se hizo difícil hacerlo en mi cama.
entonces, pasa algo y me enorgullezco de las lágrimas. de llorar. son pocas y se tiran por la calle, y por eso son las mejores y son pocas. esta noche me volvió a apetecer subir a mis paredes por gran de gràcia. desde hace meses lo hago por verdi, topazi y torrent de l’olla, pero hoy no. subía por allá, por donde hoy, cuando la conocí. quisiera que a buenos aires se puediera ir tan sólo pensándolo. cambiaría mi noche en barcelona, mi voz y mi boca, por pensar tan sólo y aparecer allá delante, sin voz ni boca. no quiero no volverla a ver. ha estado aquí. se acurrucó en esta misma silla y dormió en cuchara. me pegó lo de comer dulce. no puede ser no volverla a ver nunca más habiendo estado aquí. aquí y así y no verla más después de que un autocar se la tragara a la mañana siguiente de que lo hicieran mis sábanas. me quiso feliz.

Categorías:

personal

8 comentarios

qué más se puede decir?

yellow, si quieres, te empujo un poco, o te acompaño :-D

feliz cumpleaños para vos, reina, desde aquí… ;-)

p.s. estoy flipando un poco… hace nada estaba leyendo Nemo me impune lacessit por primera vez en mi vida… y ahora al abrir los comments… veo un comentario suyo aquí… sí, TODO ESTÁ EN TODO… joder, q casualidad…

Me gusta

y yo… casi que me quedo sin palabras, odiando ese “micro” que me llevó. Yellow, te. Mucho. Vos sos especial. Y lo que nos pasó seguirá siendo siempre especial.
Gracias Xavi! un beso para vos y otro para Audrey, la autora de esa foto tan hermosa que yo también puse ayer en mi blog. Que ya deberías cobrar derechos de autor mujer!!!

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: