quererse

llevo diez días haciéndolo bien, hasta me han crecido las uñas. casi cada día me he duchado dos veces, con el champú que mejor olor me deja y con el que menos graso o mate queda el pelo. es un champú de más de diez euros, de peluquería. cambié las sábanas. las sudé tanto hace dos sábados, que me gané a pulso que ésta no fuera la cama de un niñito. me lo repetí varias veces: -esta ya no es la cama de un niñito-. se quedó llena de bilis. y el ácido se quedó por el pijama. lo metí todo -y todo realmente sucio- en la misma colada. no me he mirado mucho al espejo. más o menos he hecho tres comidas diarias. esta noche me hice una cena de dos platos y parte de la comida de mañana: tres trozos de lomo embuchado. la otra parte la compraré al mediodía; algo así como yo, en lata. tú y yo seguimos siendo llaves. pero me siento como desde cuando nací.

red house painters – things mean a lot
^ nací en san juan de dios

Categorías:

personal

7 comentarios

desde cuando nací me siento pequeño. jajaja he tenido unas ganas locas tremendas de decir que este post no es positivo… es verdad q escribo críptico. si me leyeran los de hace un tiempo dirían: -como le gusta llorar-. pero no, no es eso. estoy un poco bebido y joder, este es mi sitio, así que lo digo como me sale.

un gran abrazo, arianne. te eché hoy de menos, estuve donde el club.

Me gusta

oye, todo puede salir bien, si realmente asi lo quieres, todo puede tener sentido y ser hermoso… pero recuerda que esto es una farza nada tiene sentido y al final importa un carajo lo que hayas hecho o sido o si alguna vez amaste, o si alguna vez deseaste algo, porque al final nuestra misma existencia es solo una cruel jugada del destino; tan solo somos animales tan asustados por el hecho de no existir eternamente que hemos creado todos los medios necesarios para olvidarnos de que realmente nada, absolutamente nada tiene sentido.

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: