deseos del pianista suicida (the beatiful ones)

el sábado vi un piano. estaba cerca, a otra altura más alta. nosotros nos movíamos mucho, pero él estaba quieto. el alcohol era sano. periódicamente, siguiendo mis apetencias, me giraba, apartando lo demás al mirarlo. hasta el final, cada una de las veces que me giraba fueron para un instante. primero miraba la parte más cercana y lo recorría hasta encontrar las dos o tres teclas de la última octava, que estaban hundidas. como en todos los lugares con piano, no puedo encontrarme mal, me entra la fantasía: alguien cerrará las puertas del lugar y se quedaran sólo quienes tenían que quedarse por algún motivo que no se ve. pasó algo más o menos así y la noche se orientó ella sola a la misma altura que el piano, incluyéndome, con mucho carmín en las mejillas. espero que siempre pase algo que no se ve, y aún siga creyendo en los deseos, con mucho carmín y un piano.
me vino a la cabeza -siempre quise tocar el piano-, pero no es cierto, porque no me acuerdo.

* suede – the beatiful ones
^ en mi habitación

Categorías:

personal

8 comentarios

No sé bien cómo encontré este blog pero me encantó, parece una poesía. Soy de Buenos Aires, pero el año pasado anduve viajando bastante por España. Mi mejor amiga está en Barcelona, así que estuve conociendo todo y quiero volver!
Muy lindas fotos!
Un saludo,
Ana

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: