leonard cohen

me levantaré de la cama. no será muy tarde, recuerdo; quizás a las diez de un día festivo. no todo el mundo tendrá fiesta ese día, sólo en mi trabajo por compensación de días festivos. quedará tanto día en el que convivir con cómo me acosté, que costará querer ver al sol apestar a calor. tampoco a la noche porque me recordará la noche. así que tendré que inventarme algo, de nuevo. como que, según lo mires, siempre vamos hacia un invierno. cualquier cosa que sea capaz de servir instantáneamente, que te substituya a ti, o a lo que habré regalado y derramado en tu riego sanguíneo, corriendo dentro de ti, que estarás en tu habitación, mientras yo, en la mía, me estaré preguntando a qué altura habrás subido tu persiana, porque no te preguntaré por qué habrás subido la mía. me echaré a llorar cuando mi compañero de piso haya escrito en la pizarra de la cocina -love will tear us apart- y recuerde las otras cosas de tu sangre que mezclarás con las mías. lloraré con la libertad que me da llorar después de mucho tiempo sin hacerlo; y estaré solo en casa -porque será festivo-, que también dará su libertad. entoces a mí me darán ganas de escribir entre paréntesis -(again)-, y quedarme en mí un poco más.

* leonard cohen – last year’s man

Categorías:

personal

9 comentarios

Cuando estas en tu habitación siempre piensas en como estará la otra persona. No se si te he entendido bien, pero a mi me ha evocado eso.

Malos momentos para pensar tanto, yellow, malos momentos, ya me conoces

Me gusta

Creo que cada vez comprendo mejor lo que escribes. El invierno se alimenta de la repetición de sus copos, aunque al mismo tiempo, cada vez es diferente. Wilde decía algo así, pero con otras palabras. En realidad decía que cada invierno es como la primera vez que has visto nevar.
No se trata de que la nieve esconda el hielo que hay debajo.

Me gusta

once AGAIN i´m in trouble with my only friend……………..
soy alcoholico y politoxicomano en abstinencia, tengo 28 años y sigo escribiendo , me gusta tu adiccion y me gusta que seas de Barcelona y que yo sea de Madrid . De vez en cuando leo algo tuyo mientras escucho the dresden dolls y de vez en cuando si no todos los dias tengo ganas de ponerme pero ya no me lo puedo permitir, ya he hecho demasiado daño y me lo he hecho a mi mismo. Sigo escribiendo, sigue escribiendo……sigo pensando y sigo liberando.

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: