ducha

me ducho. me enloquece verla caer. en mí. cayéndome sobre. ensordeciéndome y destemplándome la sangre. no quiero escuchar nada que me la temple. no desgastarme. mantenerme limpio, sin sudor ajena que compita con la mía. quiero pasarme, ahí bajo el único fluído, desnuda, a solas, aparte conmigo, durando menos que todo el mundo. siendo lo que sea que se deba beber, pero siempre atragantando. de uso impulsivo, sin que piensen antes en mi sabor. que mi desidia sea añeja cuando la sensibilidad ajena padezca la suya. que conmigo se acabe siendo a la vez la más borracha y el más borracho de cualquier noche. que me tengan que beber tan rápido porque hielo las manos. las mías se tienen que hacer ceniza que iconizar al ser tocadas. me voy a quedar bajo el chorro, sin moverme por mí mismo, pero sobretodo para no escuchar ninguna palabra.

Categorías:

personal

7 comentarios

dan ganas de volverse a meter bajo la ducha.. uhmmm!!! dios que sensación más buena.. sentirla toda en tí.. dejando que invada cada poro.. (si digo que huelo mal y me voy a casa tu crees que me despedirán?? :p)
mua

Me gusta

Me encanta mirarme el hombro cuando me ducho. Sobre todo el derecho, se quedan gotitas ahí, me encanta. Y el jabón en el hombro.
Bueno, ducharme también me gusta,xD
Y añejo, aunque no el ron.
Y la foto.
Y la ducha.

Te diría más.

Me gusta

Y sin ducharme no te encontraría ningún día, sería esa cosa que nada tiene que ver con el viento, sería esa cosa que nadie quiere mirar,
y sin el agua no encontraría tu sal, no sabría ocuparpe de las cosas sin el agua.

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: