huele a espíritu adolescente

me queda un cigarro. si no hubiera dado uno, me quedarían dos. esta noche le dejo a un paquete de tabaco que dicte el tiempo despierto. cuando me lo haya fumado, me voy a dormir, al sobre, al sello, a sobarla, a prensar. al poco ya estaré soñando. nunca sé lo que voy a soñar; casi siempre recuerdo los sueños. los vecinos de mi bulbo raquideo le preguntan a sus amigos del cerebro -¿de qué tiene miedo?-. de que los sueños sean lo único que no pueda predecir. a veces sólo soy feliz cuando hay un cigarro escondido en el paquete que creía vacío. o me hace feliz no preparar la comida del día siguiente. no lo hago los miércoles por la noche. los jueves no como dentro del trabajo y eso significa que los jueves por la mañana no tengo que entrar en la cocina a buscar un hueco para mi fiambrera en la nevera. me molesta la aglomeración de grandes recipientes de ensalada, como si trabajara con vacas. mi fiambrera tiene las puntas amarillas. me gusta que, en catalán, fiambrera se diga carmanyola. odio las fiambreras herméticas que tienen escapes, porque no me gustan las manchas de aceite en el papel. en general no me gustan las cosas que sólo tienen una pequeña misión en la vida y no la cumplen. me irritan. esa cocina sólo me gusta cuando desayunan dos señoras de la limpieza, pero sólo sucede a las diez. a la hora de comer, me arrincono. la otra cocina me gustaba más. era bastante más pequeña y conocía a todo el mundo. si las señoras de la limpieza no me saludan, el día será raro. mañana comeremos en un bar, porque es jueves. me gusta el bar de mañana por el alioli que hacen. es perfecto con la carne, aunque suelo comer pescado fuera de casa: intento establecer un equilibrio entre la carne y el pescao que me meto. pero mañana comeré carne, porque llevo unos días sin carne ni pescao -todo es literal, no es metafórico-. me hace feliz verla llegar con él: la carne con el alioli. me gusta hartarme de alioli para demostrarme que no espero besar a nadie un jueves. ¿por qué no hay nadie aquí ahora a quien le pueda contar todo?

(me quedaban dos cigarros. el último estaba escondido. y mañana es jueves. vaya… creo que soy feliz.)

* air – high school lover
^ los bajos de mi luz

Categorías:

personal

14 comentarios

menudos rituales, eh?

yo, ya lo sabes, trato de romper los esquemas rutinarios aunque por caracter, por naturaleza o por simple limitación creo que todos, de forma consciente o inconsciente… creamos nuestros propios hábitos y alimentamos las obsesiones que nos definen…

lo del cigarrillo es otra prueba de que a ti también te gusta romper los esquemas y sorprenderte de vez en cuando…

a todos nos gusta que algo, por pequeño o simple que resulte, nos sorprenda… a veces, mejor si en vez de algo es ALGUIEN.

abrazos!

Me gusta

antes de tirar un paquete de tabaco siempre miro a ver si queda alguno, aunq sepa que no quedan. Yo también soy tan faliz cuando, sin esperarlo, queda un cigarro.

Sienta tan bien…

besos

Me gusta

Esa es la lámpara mural??
Vaya vaya… pues sólo se ve una frase! Yo quiero ver más (¿te paso una foto de mi lámpara (tiene collares (muchos y de colores (colgados) ) ) y me pasas una foto de la tuya?)
Ayer tenía un cigarro. No tenía dos porque ya me los había fumado. Era negro y sabía a caramelo. Ahora ya no tengo ninguno.

pd: No te vi por la telecogresca, aunque por otra parte, es normal, si eres tres veces diferente.

Me gusta

A mi también me hacía ilusion ese cigarrillo escondido… pero lo deje hace 8 meses y ahora soy feliz por haberlo dejado mas que por ese cigarrillo que de vez en cuando aparecia…¿No¿

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: