entre bares

tenía ganas de escribirte, aunque guardaré lo esrito en mi libreta imitada, haciéndola homóloga a la tuya. te he imitado muchas veces y ahora no quiero hacer una excepción porque te he imitado muchas. hasta lo he hecho en las cosas que no sabes hacer. no me gusta rasgar la guitarra con fuerza, aunque lo hago cuando lo siento, por eso te imito. cuando dices que te encanta escucharme con ella o sin ella -mi guitarra, a la que llamo finlandia, porque su madera viene de allí y por eso pesa poco-, deberías saber que en parte te estoy imitando haciendo por lo que siento con precisión. yo te suelo responder a todo. tu después sueles reírte como si hubiéramos crecido juntos. entonces me encantas. seguro que ya duermes. dices que tú te quedarías así -escuchándome- siempre. yo me quedaría siempre en los mismos años y en los mismos suelos que tú, pese al océano. tú dices cosas que sólo tú dices. siempre acabas siendo tú. cuando en vez de finlandia, no sé tocar vivir, puede que haya bebido un poco y que esté en barcelona, cerca del mar, por las chimenas y las grúas. yo, entonces, así, pienso en que quisiera una manera de caerme por el puente de vallcarca que no duela ni me haga morir, pero que pudiera borrarme todo para convertirme en lo que no puedo ser. algunos días, antes de caerme del puente, escribiría a mano varias notas diciendo -por favor, vuelve a conocerme. gracias, muchas gracias- y las enviaría por correo ordinario, con los dedos cruzados para que no se pierdan.

* madeline peyroux – between the bars

Categorías:

personal

9 comentarios

qué bueno encontrar un nuevo post, todos los días entraba esperando encontrar tu voz. Libretas. La mía tiene tu parte menos fría de tu alma. Y es tan lindo pasearte todos los días en secreto, en silencia, por mi Buenos Aires.

Me gusta

demasiadas emociones, yellow… me has tocado la fibra porque he visto imágenes con tanta nitidez que incluso me han llegado a doler las retinas.

se te echaba de menos por aquí, aunque creo que siempre es mejor la vida real que la vida cibernética (de lo contrario, sería muy triste… para todos).

abrazos!

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: