flores raras

hoy es un día por la tarde. no podría haber sido hace años.
ayer a estas horas me decía que fue verdad. era cierto. tanto tiempo y lo decía de verdad, en nuestra lengua madre y no en inglés o francés, que suenan como si no se dijera directamente. yo también lo dije, en muchos lances. a mí siempre me creyó, aunque a veces para todos no es suficiente sólo.
a pesar, me parezco estar de luto y con ganas de echar a andar hasta limitar el mundo con el universo. es verdad. y a la vez, andarnos. andarla y que me ande. todo tan ingrávido y grave a la vez.
me apetece andar rápido, emocionándome. como si fuera cada paso el último y no fuera a ver nunca más el camino. me encanta esa sensación. quiero andar hasta lo fronterizo, entre el momento en el que todo cambia y el momento en el que todo sigue igual. viéndolo todo, justo ahí, como una veleta metálica pequeña que busca la luz y no el aire, quiero estar sin hablar. sin contar. no puedo compartir. no quiero que nadie lo sepa, y menos todo. sólo quiero la fantasía que hay en todas las negruras. sólo quiero estar en fantasía, donde no se pueda mover nada, que yo el vaso bajo el marco de la ventana lo voy a dejar donde está; al menos hasta el sábado, que será imposible no pensar. o en si hay un ser vivo sentado en lo alto de la grúa, quieto mirándonos; o ahora que es de noche y el silencio no es mío, el ser vivo me mira a mí, que soy el único que estoy. por favor, que nada se mueva.

* christina rosenvige – flores raras (lp)
* the beatles – white album (lp) (de fondo, lo tiene mi compañero de piso)
^ una ventana de noche, hacia la grúa con el ser vivo

Categorías:

personal

3 comentarios

Si echas a andar y sigues, sigues y sigues sin parar no dejes de mirar atrás para rcordar el camino a casa, nunca sabes cuando puedes necesitar “your home”, la mirada de alguien conocido o un abrazo.

Andar como si cada paso fuera el último y cada segundo irrepetible. sinténdolo todo máximo, cuerpo a cuerpo.

1bzito

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: