para vos, reina

yo no sé cuál es el secreto para seguir adelante. en realidad yo no sé mucho, pero por lo poco o por lo mucho que he vivido, cómo lo he vivido y todo lo que he visto, no hay nada mejor que pensar que lo bueno está siempre por llegar, que siempre hay algo más después de todo y que hay una luz que nunca se va (es una canción, de mis preferidas). si alguien te ha quitado (y no me refiero a quitarte ninguna persona), algo te ha dado instinto para guiarte. lo sé porque yo lo he heredado. y la independencia y la libertad se practican persiguiéndolas, no te llegan. tienes que ser diferente cuando te digan las mismas cosas que siempre te estorbaron. que nada cambie más que tú misma.

esta noche te hubiera llamado al llegar aquí -aún no puedo llamarla mi casa-, pero he preferido dejarte que llores o rías sola. si tú supieras en lo que me estoy convirtiendo, me hubieras dejado solo al verme llorar.
además no sé hasta qué punto te hubiera llamado para buscar mi tranquilidad, que me dijeras que de alguna manera estabas bien y yo no durmiera pensando que lo que me queda de raíz está mal. y eso no puede ser, no puedo llamarte por mí, para mi bien o tranquilidad. esta vez sé que para tu bien, era mejor no llamar. por eso no lo he hecho, como otras veces lo hubiera hecho. he hecho lo contrario a lo que hubiera hecho siempre, así igual va mejor. cuando hago justo lo contrario de lo que hice y no acabó bien, me siento mejor y acaba mejor.

no sabes la de veces que me he ido triste después de comer contigo, justo cuando te ibas al lavabo. esas veces me he puesto así al verte marchar después de pagar, tan incondicional, tan fiel, mientras yo pensaba en cada vez que me he tirado de coches en marcha por cualquier cortesana (una manera agradable de llamar a alguien puta) o por cualquier imbécil. no me parece justo. y cada vez me he dejado inocencia y he acabado pensando que la única diferencia entre los diecisiete y los veintisiete son las armas que acabas sabiendo utilizar y las barricadas que acabas sabiendo construir. aunque suena triste, es algo que hace feliz, porque la pureza que pueda llevar dentro sale cuando tiene que ocurrir. además de freír y cocer, he aprendido eso desde que me he ido.

nadie me va volver a pisar, pero tú sí podrías hacerlo; pero me quieres. yo me estoy haciendo un lobo, como una vez me dijeron, pero a ti te miro con ojos de perro -como te mira rex-. nunca lo olvides.

te quiero, y es la única vez que lo diré sabiendo que nada va a cambiar.

^ la bea

Categorías:

personal

7 comentarios

Siempre he tenido curiosidad por ver su rostro. Es muy guapa y sabes que no son cumplimientos.
Estoy de acuerdo “la independencia y la libertad” hay que buscarlas.

Me gusta

qué tristeza que crecer sea aprender a construir barricadas… pero es tan cierto!

¿sabes? tengo que decirlo… aunque no te gusten este tipo de comentarios… es la carta de amor más bonita que he leído en muchísimo tiempo. te sale de dentro. de las entrañas. donde nace el amor más auténtico.

besobesobeso

Me gusta

nunca te había leido tan poco encriptado, tan evidente, tan entendible, a la primera

no todas las cartas de amor lo son para una relación sentimental, de hecho son para tu vida, para quien te dá vida

en fin, creo que es una preciosa carta de amor

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: