new york (n)

no puedo evitarte. mientras tú existas, yo te voy a tener. igual eres la clase de lugares en los que no debo morir y sí tener la suficiente gordura para que se me note al pisarme. nadie me va a pisar, estás en cada orificio, pues te he visto como he querido. tú me das lo que necesito, el sueño para dormir. nadie me va a pisar, pues te tengo. he visto más en ti que cualquier imbécil que no te ha visto y no ha visto nada más que -de nuevo- orificios. he follado en ti y he visto las basuras fumando cigarros caros cayendo en mi suficiencia para doler; provocar dolor, hacer daño. he visto cosas intangibles desde ti. eres mi escalera cuando me miran por encima y yo golpeo por la altura del sexo. nadie me va a -de nuevo- pisar, porque me queda mucho que pasearte. un día te veré para que te me quedes… a veces estás a una lamentable muerte de distancia, pero el atlántico no tiene más agua que la de las lágrimas que he derrochado por cortesanas, así que no me vas a costar más de lo que me costaron, no va a hacer falta que nadie muera. sabes cómo soy, que en vez de pensar que ahora puede quitarme los tejanos sin desabrocharme su cintura, pienso que un día no caerá el ascensor por los kilos que no tengo. sé que allí contigo puedo estar lo suficientemente lejos. te quiero más que nadie de lo que he querido. te he visto hoy con mi madre y su amigo mirándote con lennon. paséandote delante de ellos en un café con la cara de mi madre como una madre con un hijo soñador. sabía que no iba a ser el huérfano rebelde. te quiero y nadie me va a -de nuevo pisar-.

* los rodríguez – algún lugar encontraré
* muse – sunburn
* nirvana – lounge act
^ hacia manhattan, por el puente de brooklyn, el día de la primera nieve en nueva york

Categorías:

personal

6 comentarios

Hoy volviste a las andadas, encontraste la canción y el espejo mágico.

El viento va a menos allá donde tu pisas o, por lo menos, ahora su ciudad ha cambiado de nombre… Reus.

No hace falta que diga mucho más a través de estas páginas. Recuerdo lo que sentí yo al descubrir esta foto… y ahora (también de noche) lo vuelvo a sentir.

Abrazos.

Me gusta

Claro que nadie te va a volver a pisar.
Lo vi en el brillo rebelde de tus ojos.

siempre he dicho que las personas somos como el teclado de un piano y según con quién estás suena un acorde u otro, una melodía u otra… – lo pensaba ayer sentada en tu butaca escuchando moon river… y mi coco… y amélie…

y tengo que decirte que cuando estoy contigo siento que tocas en mi unas teclas que nunca nadie supo tocar. Siento que conectas con una parte de mi que suelo llevar escondida… y tú abres las puertas del armario y la aireas…

y no sé cómo se agradece eso.

(creo que a veces me quedo corta… y las palabras me saben a poco)

beso

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: