mi olor

siempre que me pasa un huracán, deja mi habitación con la jarapa doblada y todo lo demás más o menos desordenado. se acumulan cenizas en el escritorio. lo de las cenizas no es ninguna metáfora, es literal. da cierta pena ordenarla, pero si no lo hago tengo la necesidad de hundirme y darle vueltas, así que tiro lo que puedo; lo que no, lo guardo debajo de la cama, donde no pueda mirar fácil. algunas se han quedado en una de las mesas, con las hojas de central park. me gusta que haga frío en mi habitación, así que abro las ventanas casi todo el día para que se vaya lo que llegó y se fue, tanto por las buenas como por las malas. me gusta pasar frío en ella, que hayan corrientes para que sienta que por ahí hay algo que no se ve y se mueve. no me gusta que se quede nada flotando o yaciendo. cuando entre por la ventana, olerá a mi olor. cuando se vaya a quedar, quiero que use mi ropa y desboque mis cuellos. después de todo lo que no se ve, como las corrientes, todo tiene un nuevo orden y el anterior no me parece el que debía ser. en los finales siempre parece haber algo que falló. lo de ahora es mejor. lo de ahora es mejor.

* atrud gilberto – fly me to the moon
* ella fitzgerald – manhattan
* the velvet underground – sunday morning
* keren ann – seventeen
^ la parte luz de mi habitación

Categorías:

personal

5 comentarios

me he quedado un momento ahi, mientras escuchaba a coltrane en crescent; sonaba bien en tu habitación, …pero ya salgo volando por la ventana…
besiños

Me gusta

el frio me hace sentir vivo, creo que a ti también
lo de ahora es lo mejor, no puede ser de otra manera, es así
te quiero receptivo ante la belleza!, yo lo estoy cuando te leo…
saludos!

Me gusta

Ahora yo me siento en la obligación de darte la enhorabuena por dejar que los huracanes revuelvan tu cuarto y por la banda sonora de tus vientos.

Cuidado con las cenizas.

PD: Creí ver a Peter Pan en Londres, pero quizá no era más que Santa Claus o el alma de algún poeta.

Me gusta

yo no te felicito… no es que la habitación huela mejor o peor… huele a ti y, por consiguiente, a todo lo que forma parte de ti…

de todos modos, yo he visto tu colección de zapatillas por ahí y es agradable comprobar que tu habitación no tiene ese clásico olor a pies de tipo duro. xDDDD

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: