chad’s st

he soñado que me decían que paul mc cartney había muerto y me echaba a llorar, como si me quedara huérfano. al levantarme lo seguí haciendo porque soy mitad huérfano. pero el pero es más que el pero.
ayer lo hice bien. el último que me besó no lo hizo, ni me llevó a ningún lugar, ni tomé sus drogas de diseño. en las siete paradas del metro de vuelta pensé que los y las de abril y mayo ya no son lo que fueron para mí; lo he podido elegir. soy capaz de elegir. y me dormí en mi cama pensando lo que iba a sentir hoy. todo va a ir bien. there’s a light that never goes out.

* blur – no distance left to run
^ fotografía de ana: ángel y yo cruzando chad’s st (londres, barrio de saint pancras), dirección norte, enero de dos mil cinco

Categorías:

personal

7 comentarios

Me gusta la foto. Me gusta reconoceros en ella. Me gusta que el pero sea más que el pero. Y que lo hicieras bien. Y que fueras capaz de elegir. Y el positivismo que se respira en tu última frase…

todo va a ir bien…

abrazo con escalera (eligiendo cielos)

Me gusta

la soledad (y las compañías) que elegiste despliega ante ti una sensación de libertad que tiene mucho que ver con una vocación que late en tu subsonsciente… libertad con o sin dinero… soledad para respirar y decirte en un momento dado “ah… es esto”.

pusiste el listón mucho más alto… en busca de una verdad que sólo es útil para conocerte más, el paso previo a todo lo demás… resbalando por la superficie y sumergiéndote en el núcleo.

una vez elegido el camino… el resto no cabe en ningún plan… el argumento de este libro todavía no está escrito del todo…

Me gusta

Dioss, qué foto… una de las magnas.
Me alegro que el viernes pudieras elegir, una cosa o la otra, lo importante es el porder hacerlo y elegir.
A mí me liaron hasta las 3, estuvo guay, ya te contaré.
1 abrz.

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: