valencia

aquella vez subí gran de gràcia con príncipe pío en la cabeza, ésta la he subido con blasco ibáñez. los pasos de mis pies de aquel domingo y éste estaban hechos de los mismo: no he parado de comerme el mundo a cada baldosa, como si ahora pudiera vengarme de todas las veces que me las he comido por las mismas calles de gràcia. y los nombres de los viernes me parecen lejanos en el tiempo.

cuando he llegado a mi portal, he recordado que él los llama patios, cuando paseábamos con mis pies planos y sus pies cavos. ante las puertas de los dos ascensores, piqué al derecho para guiñarle: él siempre llama al derecho, me he fijado. creo que he aprendido algo suyo.

^ una historia sobre una libreta en la que escribía que me sobraban demasiados dedos para contar, con la tinta negra de un bolígrafo que me regaló mi prima. no sé si ve el orgullo que me da que hayan dos caligrafías en la misma hoja.

Categorías:

personal

7 comentarios

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: