desde el muñequito de los marshmallow

yo preguntaba mucho; de hecho, echo de menos preguntar a mi madre, pero en todos los sentidos no quepo en la ventana donde lo hacía. a mi padre le preguntaba acerca de la tecnología, las cosas que no entendía de las películas o sobre cómo era la gente fuera de españa. obvio que hablo de hace mucho tiempo. viendo cazafantasmas le pregunté después de la escena en la que gozer les pide que escojan la forma del destructor, y no podían pensar en nadie ya que si lo hacían, ese alguien vendría y les eliminaría. porque cuando ray piensa en el muñequito de los marshmallows y se escuchan los pasos de la nueva forma de destructor acercándose al edificio de central park west avenue, los demás se sorprenden de que no mantuviera la mente en blanco, yo me vi en esa situación pensando en alguien; nadie en particular, todavía era pronto. le pregunté si es que era posible dejarla en blanco, porque me sorprendió la naturalidad de la sorpresa de los otros cazafantasmas. no sé qué me contestó pero me seguió pareciendo inevitable no pensar en nada en ningún momento; siempre hay algo ahí. admiro a las personas que en un momento de su vida me han respuesto que no pensaban en nada, las suelo pensar cuando pienso fuera del edificio del trabajo, ahora que no dejan fumar dentro, y seguro que es porque tuvieron algo en común; todas fumaron y fuman, pero no es eso. hasta me parece inevitable que cualquier pensamiento no acabe implicando siempre a al menos una persona. yo necesito siquiera pensarlas para echarlas de con lo que sea que quiera estar a solas ahí en mí. en las salidas a fumar, más que pensarlas enteramente pienso partes, y no un todo; aunque pienso un algo, no pienso a nadie, y no vendrá gozer para dejarte dar forma al destructor, pero es peligroso, porque últimamente la tendenecia puede ser subir por la espalda pensada, por donde no cae la mirada y entonces ya sí pensarla. siempre me gustaron las cosas por la parte de atrás.

charles and eddie – would i lie to you baby
^ la parte de atrás de jane, que también mira hacia atrás (en paris, texas)

Categorías:

personal

8 comentarios

jajaja, yo también lo intentaba. A veces lo conseguía, mantener la mente en blanco, pero por segundos. Lo que me hacía cruces era cómo podían discutir entre ellos “no penseis en nada!” y seguir con la mente en blanco.
Eres tu un dioooosss??!!! jajaja

Me gusta

¿como que no se puede? De pequeño pregunté a mi padre… ¿como se hace para dormirse tan rápido? Y me contestó túmbate a mi lado, pon tu brazo derecho sobre los ojos, tu pie izquierdo sobre el derecho… y no pienses en nada. Deja tu mente en blanco. A mi se me queda en negro, le dije… pues déjala en negro. Y a los 3 minutos, nos despertó mi madre para comer. Se puede… pero el sueño te vence.

Igual pero al contrario que cuando se te hacen las seis am en una azotea y no te quieres dormir pero sin querer la mente se vacia, y te toca llenarla de cosas para no parecer un imbecil y quedarte dormido mirando amanecer.

Me gusta

Yo intento hacerlo cada vez que es re tarde y debo dormirme o cada vez que me canso de ser masoquista. Pero nunca puedo y al rato me doy cuenta que otra vez estoy pensando en lo mismo. Así que ahora elegí contarme historias que me hagan lindo.
Cada loco con su tema! :)

Me gusta

creo que me he vuelto a enamorar de Natassja Kinski…

Puede que mi destino sea similar al de Travis atrapado en una canción de Ry Cooder… cerca de las vías… como rezaba la canción de Fito y los Fitipaldis… no lo sé….

de hecho, sé muy poco…

Me gusta

“qué lejos estoy del sielo donde he nacido
intensa nostalgia envuelve mi pensamiento
quisiera llorar…etc”
la canción mixteca

estoy lejos de donde nací y de Bcna. Pero se está bien…. con sensaciones.

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: