nieve (ii)

yo no era así. no bajaba las escaleras de un bar que sólo sirve bocadillos calientes pasadas las tres para pedir un cortado ni las subía de vuelta para besar sin antes pensar en besar. fuera como fuese, ella me miró con tanto aquel o tanto respeto que no reconocí nada del todo en ningún retal. cuando cerró los suyos para besarme, por más que mi espalda estuviera inclinada hacia abajo y su cabeza hacia arriba, estábamos en un cruce, en la misma vida a la misma altura. de cerca, al abrirlos debió ver en los míos la nieve cayendo aún sobre bowery, porque fue mientras la veía caer en las aceras de mi sueño que me dejé morir para no volver de alguna manera. y sólo después de algo así se puede estar así.

* suede – everything will flow
* andrés calamaro – naranjo en flor
* damien rice – blower’s daugther
^ hace poco, mirando hacia abajo, en la calle de la que hablo, durante la primera nevada de esta temporada, en nueva york.

Categorías:

personal

7 comentarios

Ahora si que estoy completamente convencido de que eres un cabronaaaaaaazo!!!

1.- Por estar NYC
2.- Por besar en NYC
3.- Por el pedazo de diseño nuevo que te has currao… que tengo los pantalones en el suelo del susto.
4.- Por que si no supiera que eres tú… juraría que eres Jamiroquai fumandose un pito en la 3ª con la 213. ¡¡¡Como te pareces, tio… hay que ver lo que hace un gorro!!!

Me gusta

jajaja pues creo que un día seré tan cabrón como para quedarme allí del todo. creo que no hay nada más grande en mi mente que el sueño neoyorkino. en fin, ahí está. pero no besé en nueva york, aunque sí te contaré algo sobre sex in the city.
no pretendía salir en la foto, pero como parezco algo, la puse.

Me gusta

creo que te empezé a leer por el diseño en horizontal, y por el buen gusto, en todo, en el diseño y sobre todo en las palabras, tan atropelladas siempre,… me gusta el cambio a vertical, seguro que es un movimiento hacia algún lugar bueno, seguro que si, en ny o en cualquier otro lugar

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: