entres dos ñieris

desde que vivo solo o me fui de casa me mira con ojos de perro. soy suyo poco más de una hora a la semana y cuando va al baño me hundo. siempre deja propina como cuando deja una paga y señal de más del noventa por ciento -nunca me gustó esa costumbre española-. a mí me deja más de lo que merezco. vuelve a su casa o a la mía -¿cómo cambiarle el nombre?- sin una bolsa grande llena de comida y ambientadores. siempre se vuelve de cuello para arriba cuando me piensa mirándola y yo en ese momento le pediría a los recios desconocidos que me tendieran la mano pues no puedo treparme ni reinventarme sin haberme sufrido primero. el teléfono nunca suena entonces, por más que lo mire como ahora que tampoco suena. si ella se pierde, tengo una pistola por si un día todo falla, y como la vuelva a ver bajar las escaleras del puente aéreo sola, que sea por mí o que no sea, que no lo podría vivir. como se muera me mato. yo vuelvo al trabajo con más peso y con ganas de llorar delante de alguien. a veces me han pillado y me arrepiento de mis ansias. pero sé dónde mirar y como reír para quitármelas, lo aprendí a hacer en el mismo edificio. y si me preguntan por mí les pregunto dónde están los placebos para vivir más feliz. cuando llego a mi silla me siento fisiológicamente infeliz: por tantas hubiera dado la vida que aún la daba y ella es la parte huída del paso. si se pudieran elegir las maneras de sentir, no perdería la noción de Justicia.
pero el frío va bien por el hielo. todas las lágrimas se quedan mortinatas por las calles, en los cruces a los que les queda poco heladas. diputació con aribau; esquina llobregat montaña; aribau con valència; balmes con consell de cent; consell de cent con muntaner, esquina besòs mar; rambla de catalunya entre diputació y gran via; muntaner con aragó; muntaner entre consell de cent y aragó; enric granados entre diputació y consell de cent; aribau entre diputació y consell de cent; aribau; plaça letamendi; consell de cent entre aribau y muntaner; muntaner; casanovas con muntaner, esquina besòs montaña. echo de menos por orden cronológico inverso.
ella es tan que no puedo con tanta incondicionalidad. las echo de menos, tanto por nada o todo sin más.

* travis – the man who (lp)
* travis – the invisible band (lp)
^ en tantos días como dedos se necesitan para silbar me voy a Nueva York, me esperan (aún muchos) más aeropuertos y no tengo ninguna intención de alguna manera volver

Categorías:

personal

6 comentarios

Jo, yellow… y yo echaré de menos los cafés improvisados entre rutina en casanova con consell de cent esquina besós montaña…

Y otra cosa. Al que vuelva le seguiremos recibiendo con los brazos abiertos.

Te devuelvo el abrazo, me ha ido bien… hoy voy sin rumbo.

Me gusta

Mapa en mano anduve tu recorrido con el dedo, pronto a pie. En 2 días vas a soñar despierto. Una ilusión cumplida, eso es muy bueno, te van a dar ganas de seguir buscando ilusiones.
Beso!

P.D. (para Audrey): vi tu blog… Dar es dar! qué bueno que conozcas esa canción!

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: