lectura cíclica

que estemos cerca. me gusta pasar cada día por allí y mirarlo. me gusta el significado de la calle donde está y la parte de emoción del paisaje que distingue una acera de la otra. no quiero dejar de no creer qué se siente. que sea de dos. a partir de la acera este, quiero allí las taquicardias a cualquier hora. que sea tan intagible o tangible como lo que tiene que pasar para que en menos de lo que aprecian, pase de mover la vista a darla. de magrear la vagina a quererme adentro. de la mudez a sentirse. aprenderte. que sus caligrafías fueran las mismas. que sean efímeras las cosas en los muros. que esté ahí desde la primera vez que la bajé hasta ayer. me gustas. como cuando suena la canción que nos tiene que sonar y es una señal. cuando pasan las cosas que sólo pasan porque es así. que sea como una señal y pasa como siempre es. que cuando bajo siempre diga que el sentido de la vida no es subir, o al revés. que estemos cerca de él al hablar. que subas cuando bajo.

-siempre me pregunté por qué el coyote no compró un correcaminos. tenía dinero suficiente para comprar poderosos cohetes… entonces podía comprar un correcaminos.-
-¿cómo hiciste eso?-
-¿qué?-
-estaba pensando algo y me escuchaste. es raro.-
-intuición. puedo sentir lo que estás pensando.-

* la canción del final de código 64′

Categorías:

personal

11 comentarios

“quererse dentro”, no es coger. Es mucho más. Cuando alguien te diga que desea eso de vos, es porque no sólo se muere por el placer que le podés dar. En realidad se muere porque en ese momento todo sea una sola cosa. Un solo momento. Es hacer desaparecer cualquier cosa que los pueda separar, gentes, tiempos, distancias. Ese instante existará al menos por ese instante, llegar a sentir eso no tiene que ver con el después, podrá no existir después, o sí, pero ese instante valdrá todo.

Me gusta

por la intuición… uno aprende a distinguir entre las señales… como el que aprende a situar el fuego por el humo y aún sabiendo que quema… va irremediablemente hacia él…

hay que quemarse… para sentirse vivo…

Me gusta

… como cuando una canción elegida al azar acaba diciéndote cosas que hablan de ti o de tus adentros. Como cuando juegas a abrir varias páginas de un mismo libro eligiendo, también, números cualquiera de líneas de párrafos para luego juntarlas y que acaben regalándote un mensaje que va a ir como anillo al dedo a tu experiencia. Como cuando piensas en alguien que llevas tiempo sin saludar y al rato recibes un mensaje o llamada suyos.
Son como todas esas cosas que tienen que pasar porque sí, que están colocadas porque sí, y que le damos un sentido circular y gratificante.

Un saludo

Me gusta

yo no sé cuál es el sentido de la vida, a veces pienso que nuestra existencia es de lo más absurdo y que no hay que darle tanta importancia a las cosas. aunque esto sea una contradicción, pq yo le doy mucha importancia a todo.
lo que sí creo firmemente es que hablar con alguien especial o que suene la canción que tiene que sonar es de las cosas más bonitas que hay.
un beso

Me gusta

Yellow… yo creo que sí, que las caligrafías eran las mismas…

Me gusta el sentido que le pones TÚ a las cosas…

y que le hayamos dado la vuelta a la tortilla.

beso con lambrusco
(no sabes el disgusto que tengo: ¡he perdido la chapa!)

Me gusta

Qué sentido ni sentido…
ni más sentido que ese.
Tanto sentido
ni tanto niño muerto.

Magnífico diseño el de este blog… lo del deslizamiento horizontal lo hace único. No solo porque sea horizontal, sino porque al serlo cambia, pone en valor, redefine, revisa o como quieras llamarlo, la magia de la barra deslizadora.

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: