tengo que cambiar

estoy esperando a que se vaya o a que no importe. por vivencia, lo segundo sucederá hasta que vuelva de nuevo, y lo primero seguirá siendo tan intangible como verdad es que mucha gente también vive en el planeta azul.
quería escribirlo de madrugada, pero pensé que igualmente seguiría ahí esta mañana a la hora en la que me tocara la cabeza pretendiendo despertarme. así que anoche me quedé a su lado sin luz ni música, en la cama, mirando el vacío y pensando que el negro de éste es el color del infinito.

mi madre se fue hace días, pero huele a ella desde el pasillo hasta el comedor. a mi abuela la vi mirar tan hacia abajo que temo que se esté precipitando irremediablemente hasta el color del infinito. en los sitios de siempre las drogas para los nuevos tiempos se toleran y no funcionan. cuanto más escuálido, más dedos caben por el hueco entre el pantalón y la piel; mejor me siento. con la paja todos los impulsos y todas las ansias con todas las necesidades desaparecen, quedando lo importante.

lo mejor que esté por llegar parece encontrarse allá donde mira la gente dentro de los vagones del metro, por las mañanas; pero existe.

* supongo que uno se va y vuelve por algo; e igual entre un algo y otro hay mucho más de casi un mes, porque el tiempo se multiplica por otro algo y por pi; está en función de lo que sucede. y entonces el tiempo no existe, sino lo lejos que queda todo o lo cerca que puede estar todo lo demás. me da rabia volver aquí habiendo dicho que me iba, pero qué más da.
** christina rosenvinge – cerrado (lp).

Categorías:

personal

7 comentarios

a mi me parece que un blog es algo tan personal… que no debes justificarte ante nada ni nadie… Es tuyo. Puedes tener con él la relación que quieras.

De todas formas… sabes que me alegro de que hayas vuelto a escribir… aunque yo soy de las que tienen la suerte de mojar tus palabras con café con leche!

y lo mejor… sí… siempre… está por llegar.

¡ya lo celebraremos!

besooo

Me gusta

creo que tienes uno de los blogs mas interesantes que he leido.. almenos de diseño (la idea la has cogido de lecool.com ??) el contenido.. pues a ver que me encuentro..cuando te haya leido lo suficiente volvere para degoyarte o para adularte :) nos vemos !!

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: