círculo polar

ya sé, ya sé… lo dije una vez en público, cambié la cara al blog y volví. ahora que no lloro y no me da pena dejar esto, que hasta estoy contento -porque lo decidí en el lavabo, y las decisiones que tomo en el lavabo suelen ser acertadas-, debe significar que no volveré a escribir. bueno… es seguro que no lo haré y me apetece decirlo, que hasta noviembre el dominio es mío y hasta aquí la libertad es benévola.
creo que es mejor que se me conozca en otros sitios; por la ropa que lleve o en bolas. y dejar las palabras un poquito, que no son lo mío, callar otro poquito, que no son necesarias.

vamos hacia el frío; cada vez lo oloro más entre las vergüenzas del aire, y me da cierto miedo; me confienso: me da pánico. es curioso, uno no puede vivir sin magia y sin hilvanar, afirma que prefiere morir desangrado que vivir sin más, y sin embargo teme la intensidad de las cosas pequeñas que pueda contar cuando éste -el frío- suceda, porque ya se sabe que con el frío llegan más. pienso en el fluir de todo, y no puedo hacer más que seguirlo, no sé hacer otra cosa, aunque le tema, tengo que seguirlo, no hay salida. a ver si esta navidad no es tan triste.

por útlimo… que casi se me olvidaba… dije hace unas semanas que iba a escribir aquí que este invierno sería duro climatológicamente hablando, que caría mucha nieve en este lugar. así que dejo constancia, para que luego no me digan que a toro pasao cualquiera es mago :).
acordaros de mí, por favor.

en fín, la vida debe ser bonita en algún sitio, pero no lo escribiré.

nada malo puede sucederte en tiffany’s.

* la ropa de mañana. en parcent, la última semana santa.

Categorías:

personal

20 comentarios

Voy a ponerme serio contigo…
“No serás capaz, mamón…”

Nadie puede retener a nadie, pero tampoco nadie puede ponerme la mano en la boca para que no lo diga…
“No te vayas, trasto… que no me gusta echar de menos”

Y me conformo pensando…
“Más pronto o más tarde se derretirán las nieves”

Me gusta

Una pena que nos dejes sin tu arte, si tu dices que las palabras no son lo tuyo… no seré yo quien lo discuta. Ya sabes que no dudo de tu magia, aunque a veces cuesta aceptarla.
nos vemos, 1 abrazo!

Me gusta

(decisiones)

cambiar de pantalones, de zapatos (sobretodo los días de lluvia), comprar camisas envueltas en papel marrón, dejarse el pelo largo, afeitarse dos días por semana, reordenar los discos, sonreir a las desconocidas en los trenes de cercanías, mirarse en una pantalla de tv en “prime time” (obviamente, con la tv desconectada), llorar de vez en cuando (limpiarse la cara con agua fría después), subirse al camión de mudanzas vacío, poner nombres a las calles que aún están en obras… escuchar a diego vasallo. escuchar a todo el mundo.

no hacerle caso a nadie.

seguir cumpliendo años. recordar lo que hay que recordar. borrar ciertos tatuajes. elegir. elegirse. equivocarse. mancharse. apostar (aunque sea por la derrota).

tocar el piano bajo un poster de manhattan… pensar en paréntesis y puntos suspensivos y calles que son tuyas, sólo tuyas.
seguir compartiendo.

sonreir.
(gracias señor)

Me gusta

no sé que decirte sobre el frio… a veces es necesario sentirlo precisamente porque es frio, porque es ausencia de calor, y porque sintiendo frio es más fácil ver lo que nos proporciona calidez… rcds!!

Me gusta

Perdone usted? Que lo suyo no son las palabras!? Ais…
Joder, tanto sin pasarme por aquí y ahora me encuentro con que chapas. Pero no me preocupa, volverás! Ya me encargo yo de rayarte el sábado con trillones de píxels de alcohol… XD

Me gusta

Te pido que no lo hagas, solo es una petición, creo que llegué a tu blog por el de audrey o quizás por el de xavi y sus pajaros mojados llenos de casualidades, muchas veces no entiendo razonadamente lo que escribes pero siempre me haces pensar y releerte a ver que demonios quieres decir, pues eso, una petición, que no lo hagas, ya está…

Me gusta

muchas gracias a todos. la cosa es que estoy convencido de que voy a hacer un favor enorme si no escribo sobre mí aquí. parece mentira pero es así… aunque cueste sabiendo que hay gente “lectora fiel”. me halaga mil.

ayer me dijeron que como era capricornio, siempre recurro a los elementos naturales para sentirme mejor; y eso está bien.
hace nada fui a comprar tabaco, y el cielo desde la galería o desde la calle es tan increíblemente azul que lo mejor tiene que venir aún.

1abr

Me gusta

hola yellow! yo tb soy capricornio y mira, no lo había pensado pero creo que sí recurro frecuentemente a los elementos naturales para sentirme mejor.. a la simplicidad de las cosas,
vuelve cdo quieras, es un placer leerte,
un beso

Me gusta

señor yellow, yo no le diré que no lo deje. le leo/leía a veces. seguiría leyendote/leería, pero entiendo lo que dices. Incluso a veces lo siento como propio pensamiento. dejarlo. total..seguiremos vivos, no?

si es azul, seguro que es bueno!

Me gusta

Yo creo que las palabras sí son lo tuyo.
las presencias mejor materializadas, en eso estoy de acuerdo…, sobre todo la tuya.
pero espero que te arrepientas de esta decisión y vuelvas, mejor pronto que tarde

Besos

Me gusta

Una casualidad lleva a otra y mi mundo de casualidades me ha hecho aterrizar en este, tu rincón, una noche de Domingo cualquiera, a no sé que, pero sí con qué pretexto; nutrirme de palabras.
Nada más entrar veo algo diferente; me gusta. Una forma nueva de blog, una pincelada de originalidad, un punto entre lo limpio y el deseo de limpiar (con palabras, claro).
Mis ojos van de barrido en barrido rápido, mi mente se queda con detalles por los cuales aún sonrío. Me sigue gustando el lugar.
No sé qué parte debo elegir para empezar; todas se me antojan interesantes, todas parecen importantes para el autor.
De repente algo me frena… el autor quiere desaparecer; yo no sé nada de él, pero él cree saber algo de sí mismo que yo no comparto; dice que no vale para las letras. Mis ojos se tapan con un movimiento de “no me lo puedo creer”, y no han hecho falta ni las manos para la escena. No entiendo nada… pero me sigue gustando el lugar.
Otra parte dice que ha vuelto. Yo no sé qué acabará haciendo finalmente, pero sí sé que yo ME QUEDO.

(El salto que me llevó a este, tu espacio, fue la última piedra recorrida hace un rato; Pájaros Mojados).

Buenos vientos (siempre musicales)

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: