onírica

esta noche fui a coger del cajón de los cubiertos un cuchillo y un tenedor para cenar. pensé en si le gustaría que le preparase café soluble onírico, que creo que es lo único que hay en mi casa. al llegar a la mesa sólo tenía una cucharilla en la mano, así que tuve que dar la media vuelta pensando: -¿cómo se puede desear así y abrazar así?-.
nunca quiero dejar de no creer que estemos en el mismo lado del arco iris.

* un día de febrero, no se me ocurrió otra cosa que hacer para sentirme vivo, que ir a tocar nieve a la montaña con nieve más cercana, ya que en barcelona no nevaba. estuvo a más de dos horas, pero fue lo mejor que pude haber hecho. además me gustó que al día siguiente nevara en barcelona. en fin, la nieve por aquí también es onírica.

Categorías:

personal

11 comentarios

a mi me gustaría saber en qué lado estoy exactamente del arco iris y a qué distancia…

y sabes, a veces me consuela recordar tus palabras cuando cerveceamos y me gusta creer en ti.

1 bs lluvioso (como el día de hoy)

Me gusta

No te quepa la menor duda de que si nevó en Barcelona fué porque quiso devolverte la visita… Algo de mago tendrás, aunque te empeñes en negarlo.

Lo del otro lado del Arco Iris es solucionable. Si ahora el Mississipi no tiene orillas… imagina lo que eres capaz de hacer si dominas la climatología, pequeño Harry Potter…

Un abrazo con palmaditas…
Un tipo raro.

PD: ¿tienes alguna idea de por qué por mucho que señale el boton de “acuerdate de mí”, siempre tengo que rellenar el formulario? ¿Tan mala memoría tienes? No me importa, porque me encanta perder el tiempo en tu blog… pero a lo mejor a tí sí…

Me gusta

audrey, lo importante tiene que ser estar, para no perderte nada. en el fondo es lo que dice la canción, mooooon riiiiver :)
cafetear los días lluviosos es lo mejor. por fín llego el fresquito.
todo irá bien, verás.
1abr sin dreamweaver! :p

tiporaro, qué bonito lo que dices. ojalá pudiera hacer magia, aunque sí confieso que me encanta pensar que la nieve, ese día, me la traje de aquellas montañas. es que sueno muy pedante jejeje
en la provincia vecina al sur de tu provincia, hay un lugar en el que cuando voy hay un arco iris doble completo. también es cosa mía? ojalá pudiera dominar la climatologia, al llobregat lo haría missisipi, que es más feo el pobre…
lo del formulario creo que es porque usas mac, no? ;) es raro, no sé qué pasa con los comments que me da problemas, pero igual desde pc va bien. yo no tengo problema, alguien más le pasa esto? jo… por supuesto que no me importa tontoelbote, cómo me va a importar??? tengo ganas de que te vengas por aquí!

1abrazote a ambos así como si os apretujara.

Me gusta

Ayer recordábamos con un amigo la última nevada fuerte que hubo por aquí (era el 2001 o el 2002..). Se nos dió por hacer ángeles, como en los Simpsons…
El día que nevó mi madre me llamó y yo ni corta ni perecosa dije “me tengo que ir que en mi pueblo está nevando” (eso cuando tengo un piso al ladito del curro..). Llegué a casa dos horas antes de que el túnel del Bruc quédase cerrado (much@s conocidos se quedaron allí). Estubimos una semana sitiados. Fué como una fiesta mayor.
Es lo que me entistece cuando estoy en el piso. En las ciudades no se ve nieve, ni verde (verde bosque! no verde cesped…), ni casi el sol…

Ui! vaya rollo he pegado… ;P
me encanta la nieve!!

;*

Me gusta

arckh, qué suerte! envidio tanto a la gente que vive en sitios con mayor probabilidad de nieve. incomunicarme por nieve sería grande.
ya te contaré mis presentimientos de precipitaciones para el próximo invierno :) y de rollo nada, que me gusta ver comments laaargos.

audrey, estos días son bonitos, en el fondo! no molestas, cómo vas a molestar????????

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: