mi árbol pene

me sentí muy bien esta mañana al ver barcelona desde el cielo, y eso debe ser bueno. para nada pensé en la cantidad de anuncios en loquo o habitatge jove que no habré visto mientras devenía cucaracha (por el tamaño) en praga durante seis días. anuncios de habitaciones en pisos compartidos, donde al menos quepa yo, un ordernador y un teclado casio; que tengan algo de luz y las paredes no sean verdes o amarillas; por menos de trescientos euros. ni he pensado en lo que pueda venir de bueno o cambiar; a veces parece tan fácil que todo importe menos de lo normal sólo por saber -por ejemplo- que en el aeropuerto hay una zona de fumadores para fumar mientras uno espera el equipaje, o porque sé de mil bares en sants donde en vez de aguachirri me servirán café. entonces vivir en el mundo de mucha gente es más fácil.

llegué al cénit del sentirme cucaracha en el café villa incognito. mientras sonaba strawberry fields forever (la versión de ben harper), me puse a soltar lágrimas de esas que gusta no secar porque no son para secarlas uno mismo; como un imbécil, dirigiendo la mirada a la ventana evitando las ajenas, había entendido totalmente el significado de -no one i think is in my tree, i mean it must be high or low-: yo tengo un árbol al que veo como el pene de cualquier hombre, y debería empezar a asumirlo para poder disfrutarlo, que alguna manera debe haber o para algo debe servir; o alguna cura debe existir. fue como cuando me miré a los ojos alguna vez en un espejo preguntándome qué coño hay detrás de mis pupilas, recordándome a alma en persona (ingmar bergman, 1966).
después de volver de praga, me alegro de no tener que mirar hacia arriba a los habitantes del mundo y de que no importe no recibir visitas a mi árbol pene; aún tengo algo que decir. de eso se trata todo.

* me gustaron mucho los adoquines de praga. la foto es de ayer sobre los del puente most legi, intentando hacerme más grande (parecía la única manera, ji).

Categorías:

personal

4 comentarios

Mola sentirse cucaracha, la sensación de ser un pixel. Y después el pixel se da cuenta que forma parte de una pantalla y después la pantalla se da cuenta de que es una imagen. Y pasamos de lo físico(pixel) a lo abstracto(imagen).
Bienvenido de nuevo a la pantalla :P

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: