huckleberry tree

él. a las cuatro y media el sol era tan asqueroso que desteñía el cielo y mirar hacia arriba, por donde vuelan los aviones que te devuelven o que se llevan, era mirar a un desmedido blanco migrañoso. y desde el parque donde empieza la calle vallespir, la estación de sants -ya de por sí meláncolica, como cualquier estación si es que no eres tú quien parte- pareció lo suficientemente triste como para entrar a comer un helado mientras fumar un cigarro y despedir a un amigo de esos que no te ven y lo siguen siendo. tuve la certeza cuando me abrazó antes de caminar hacia la entrada más cercana al parque y después de que diera el último mordisco a su cucurucho; y ésta es que después de algunos abrazos te quedas triste y en algunos abrazos -que pueden ser los mismos- regalas lo que precisamente no te sobra.

ella. a la una me alegré de ver nubes en el cielo desde la galería. al poco leí BEBO Y CIGALA. Lágrimas negras en la portada de un disco mientras buscaba otro, y pensé en cuánto había nevado hasta hoy, desde que me lo grabara y le pidiera que escribiese el título para no confundirlo con otros discos sin título, cuando lo que en realidad quería era tener algo suyo escrito en algo mío. tal como ella estaba en mi cabeza mientras tenía el disco en la mano, me la hubiera comido tal de poco en poco como para no acabar nunca.
luego escribí qué malo puede tener echar de menos así a alguien con quien hace menos calor.

* el árbol del vondelpark que aparece en la foto fue bautizado por el menda como el árbol de huckleberry, por lo que significa ese personaje. fue el último día en amsterdam, miércoles diez de agosto de este año.

Categorías:

personal

8 comentarios

no hay dibujos chorras!
dibujar es expresar algo mediante trazos. No hace falta que sea una cópia de la realidad, eso sólo es una forma de dibujar y no es la única.
Tu post me recordó que hace tiempo debía haber escaneado la libreta de Amsterdam para completar una web…

Me gusta

lo que pasa Tipo raro es que soy una lunática a la que no le gusta mirar la tele.
Por eso siempre me busco cosas que hacer (en mi blog hay un apartado “por terminar” que son algunas de las webs que empecé por eso…) o me voy a tomar alguna cervecilla, pero mi economía no da para muchas… (las de la azotea si.. lo prometido es deuda Yellow)
pero si me queda precioso ya casi que no terminaré ninguna! ;P

Me gusta

yellowcito… ya estoy por aquí… con una mezcla de subidón estival y tristeza septiembrera… ¿me das unos días para reencontrarme y cerveceamos todo lo que quieras y más?

besetes con piel

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: