podría montar una fiesta en la azotea del curro

en el fondo da gusto llegar al lugar de la rutina por antonomasia -el curro-, poder fumar, mirar por la ventana, imprimir, llamar, encender el aire, callar sin límite e irme a un bar regentado por un chino más moreno que yo y que no importe nada más que las prácticas de no voy a pensar en nada, no voy a pensar en nada; ni siquiera voy a pensar en cómo puede no molestar que de fondo suene en el televisor quiero ser millonario.
he de decir que también ayuda que no haya nadie en todo el edificio. y como salgo el último, me dan las llaves y fantaseo con la idea de poder montar cualquier cosa en la azotea. de hecho, nos mudan de diputación a muy lejos de aquí y estoy por cumplir un sueño: traerme la guitarra más guarra del mundo que tengo -una eléctrica imitación de fender stratocaster (veinte mil pelas con ampli en el corte inglés- y ponerme a tocar en la azotea, como los beatles.
ya estoy pensando otra vez…

en fin, que para celebrar que ya funciona el blog después de una semana, aquí estoy dándome el homenaje de escribir sin ningún tipo de encriptación ni introspección. me voy a pasar unos días asociando una foto a cada post, desde que empecé a escribir.

*: la imagen es del primer libro de john lennon.

Categorías:

personal

11 comentarios

Ehhh!!! Con lo que me gustan las azoteas y las guitarras chungas!!! ¿Puedo tocar contigo? ¿me dejas? ¿me dejas? En serio… estoy pensando en que me encantaria tocar contigo. Piénsatelo… aunque sea un tema.

Arckh, te guste o no. Ahora te traes las birras por bocazas. hombreya!

Me gusta

dieinch jejej, el siguiente fijo que no lo entiendes. te llamo y me cuentas. 1abr!

arckh y tipo raro, encantado de tocar juntos, de birras y de tenersus en la azotea de mi curro. va en serio, estoy esperando un mail con vuestra disponibilidad, ji. también traeré tabaco ;)

1abr

Me gusta

tu presencia ya es grande, pero ya que estamos: agua de valencia o burret (café licor cerol, sabes… no?). tabaco más vale que sobre. cositas para poner al tabaco tb. dos guitarras, que la mía es muy muy chunga… y yo traigo el teclado.

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: