karma police

de todos los sonidos que pude escuchar en la madrugada del sábado antes de la ambulancia y de dormirme, se me hunden los ojos al sentir que uno pudo ser el de alguien al caer sobre la acera desde una azotea, dejando para todo lo que tercia en la gravedad todo lo que había vivido hasta el cigarro que dicen que fumó antes de sentir el fin como lo siguiente, o el medio para dejar de sentir.
porque justo mi vida seguía.
recuerdo perfectamente que fue mi padre quién me explicó qué era el suicidio, después de que se lo preguntara porque alguien lo dijo en una película ochentera que creo que se llamaba los exploradores del espacio. me chocó tanto como que dos mujeres o dos hombres podían besarse y que bibi andersen era un hombre.

entre finales de marzo y principios de abril, camino de bolbaite, en coche, por la nacional trescientos treinta y dos, de noche, bajé las ventanillas, dejé entrar el aire y subí el volumen de karma police hasta que los graves no jodieran. tuve la sensación de caer en algún tipo de certidumbre sin definición, pero exactamente igual a lo que se puede ver de noche por una carretera nacional, mientras suena un trozo de una canción y el frío se enfría hasta esa temperatura que hace sentirse más vivo y que lo importante sea estar en un coche, en un contexto, en una mirada efímera, en una noche y en una carretera, y que lo de menos sea no saber que hacer si todos los amigos decidieran follar con sus respectivas novias la misma noche que se precise de ellos.
creo que ayer me sentí así mientras sonaba la misma canción en el razz.

al mundo lo resume que, mientras alguien sube a una azotea, llora, fuma y se suicida, alguien sonríe porque un tango acaba diciendo para vos, reina.

Categorías:

personal

4 comentarios

retina, a ver si un día lo consigo yo tb, lo de sobrevivir perpetuamente.

arckh, gracias (por entenderme) – uno puede dar gracias por eso?? jejeje-. en realidad, cualquier cosa escrita, está ahí para que cada uno le dé su significado.

1abr

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: