demasiado

me puse muy nervioso, muy rebelde, muy sin hambre de la fiambrera con arroz blanco. pero mejor fue así de alterado que cuando me mostraba sumiso. si hubiera tenido frente a mí a la cliente, la hubiera mandado allí donde yo sé que no quiero volver, que eso sucedió hace un año y aún cambia la temperatura de mi cuerpo cuando recuerdo a los niños sanos que miraban mis andares desencajados, y yo sin el padre que ellos tenían, sin noche, sin mí, sin temperatura, sin calentura, sin hogar en el que mirar a los ojos, y con demasiada vergüenza y poca gente.
me pongo así cuando creo que me están tomando el pelo, o me están cogiendo el brazo, el esternón, la polla y tan sólo di la mano. si llevo un cartel de tonto, es sólo por no llevar uno mejor, o por qué no se cuánto valgo y qué cartel ponerme; es mucho mejor fumar y llevar pendiente, por si acaso tengo cara de lo que no soy. atrezzo, menuda tontería útil.
quiero esos ciento veinte euros para irme a sevilla el día de la berbena; y por eso me trago el orgullo, y duele, que el orgullo profesional también es orgullo; y porque prefiero estar en paz cuando nos veamos por la calle, que vivimos muy cerca.
es mejor así, aunque yo de lo que sepa es de bautizar plantas de un euro para la paz -y no de la que hablaban los hippies- y hablar de la fuerza -la de la guerra de las galaxias- mientras haya dos sillas de color rojo ocupadas, dos del mismo color sin nadie y dos cortados -los cafés y quienes los tomaban-. mi cultura es un anecdotario, para quien lo quiera leer.

no me vuelvas a besar; por favor, no lo vuelvas a hacer más; de cualquiera de las maneras con las que se puede besar en la boca así. no me vuelvas a besar que tengo muchas pupas, llagas y pesadumbres en ella; que nos secamos los labios y siempre nos mojaremos demasiado. por favor, no lo hagas más y hazlo mañana a esas horas, para que te diga lo mismo a estas horas, y así en sucesión entre encuentros o desencuentros, que para decirnos así es para lo que hemos nacido tú y yo, para que ni te mueras tú ni me muera yo. y este párrafo sólo fue una ida de oya, para quien la quiera (guardar como…).

hoy me quedo aquí, escribiendo de tarde y oliendo a olores ajenos. aún queda luz. luego cojo el metro. fumé un cigarro en el terrado del edificio de diputación, contando quienes se caen de la lista de las cenas de amigos del trabajo, descubriendo las estatuas de los edificios del eixamples, o las galerías interiores de enric granados.
se me fueron las ganas de andar, porque, si empiezo, llegaré demasiado lejos. siempre me gustó ese adjetivo.

[i: humpty dumpty, el de la love song: i had a premonition // a movie in my hand // confirming my suspicions // of what i would find]
[m: varias de muse o mercury rev]

Categorías:

personal

5 comentarios

y ahora q te leo conociendote… me gusta como escribes. Ya me custa enganchrme a un blog nuevo (falta de tiempo) peor me gusta tu manera de expresarte…

…no me vuelvas a besar que tengo muchas pupas…

Me gusta

Humpty Dumpty Love Song es una de mis canciones favoritas, porque es tan triste y arrastrada, tan real… Vaya, que no se puede ir por ahí confesando lo de “tú tienes el pegamento, así que te voy a dar mi corazón”… pero nunca aprendemos.
Y si algo nos sobra son pupas, llagas y pesadumbres… aún así (o por eso precisamente) te mando un beso!
Por cierto, Benidorm estaba muchísimo más cerca de lo que creíamos! :P

Me gusta

jajajaja, lo de berbena en Sevilla suena raro (no hay por S. Juan), pero si vienes te llevaré al “rinconcillo”, es un sitio que te encantará. Y si quieres ambiente de baile iréis a “la Anselma”, os reiréis. Si el calor no os mata, claro que en Barna el calor también es de primera.

Besos

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: