la fuerza y sus cositas

son la una y dos; números consecutivos, unidos inmediatamente; y bueno, me siento extraño escribiendo aquí, aún todavía, valga la redundancia, sin tiempo para más que lo que sale sin pensar, sin escribir, sin contestar, hablando del centésimo mono y cosas que hagan sonrisas, como cuando fuimos a tocar canaletes e irnos a beber; ahora estoy mal sentado en la silla porque tengo la cintura ligeramente inclinada, así que la entrepierna apunta a mi derecha, y la cabeza mira al monitor.
y dentro sucede todo, entre haciéndome demasiado fuerte y sintiendo las pequeñeces como lo haré la última vez que lo haga. te das cuenta en momentos que quiero que se adjetiven efímeros, como este ahora; la efervescencia de la pastilla efervescente en la que a veces vives se para y da vértigo, como ahora; ya no hay vitamina c. solía llamarse descender un poquito, y solía ocurrir en las noches en las que no había motivo, pero era así y sólo quedaba sentirlo.
pero no se me va la sonrisa tonta.
todos ya sabemos que todo se mezcla dentro, todo está en todo, todo tiene que ver con todo, y nos llenamos de antónimos, ¿y qué?. pero estoy muy bien así, con mis espejos, mi adam smith, mi banda sonora de edukators, mis ganas de andar solo o mis ganas de contagiar. abrazar no estaría mal, pero parece que suene fatal.

afuera, que también está dentro, lo peor es cuando lo que parece homosexualidad se retuerce para hacer una tortilla de ajos tiernos que sólo enguarra tu alfombra. y lo mejor es que todo huele bien; las mejores cosas suceden de casualidad y empiezan con hola; los días, que en sucesión y conexión acaban siendo la vida, parecen casualidades tejidas de alguna manera irrepetible sin tiempo, como cuando te buscas pero te encuentras en una de esas veces en las que dos se cruzan; y eso, sin emplazamiento en el tiempo, es lo bueno, pese absentas, hierbabuenas, sodas, angosturas, limón, ron o diversos.
quien entienda, que me compre.

Categorías:

personal

11 comentarios

Toma, mi sonrisa, por el guiño del centésimo mono ;-)

No es malo estar lleno de antónimos, eso siginifica que estás vivo y que vives intensamente!

¿Hay que entenderte para poder comprarte? pues vaya. a mi me gustan los recovecos de las personas. Suele ser fascinante descubrirlos… ¿a qué sí?

Nos vemos.

Me gusta

ohh!! n.y!! me encantan tus fotos,
me ha gustado mucho lo que has escrito, sí.. es verdad, dentro sucede todo y a veces no hay forma de sacarlo, tb me pasa a mi.
sabes? te he dedicado una canción!
un bissou!

Me gusta

bueno, ná, que estoy muy enrarecido con el blog, y me sabe mal no contestar comments y esas cosas. ya vendrán tiempos mejores (entiéndase, más activos bloguerilmente).

lu, espero q siga rara. es mejor, no? :)

audrey, jejeje qué juego da el centésimo mono. pero pa mi que no se lo tragaron. el agua de valencia siempre está mu buena. entra genial. claro, hay q repetir! 1abr!

dieinch, de este palo. la fuerza es poderosa siempre. 1abr!

gasord, es cierto. siempre empiezan con hola. sobre lo de las cabeceras, es difícil explicarlo por comment jejeje sabes javascript?

ladhu, más que desacerse hay q buscar efervescer :) bienvenido x akir. 1abr!

lucy, gracias por la canción. tienes mu buen gusto. placebo, beatles, adam green, etc. :D 1b

anla, :D el primer comment tuyo! puedo decir lo mismo, aunque no estuviera bailón de pachanga lo pasé mu bien. conil y los monos empiezan a ser mitos! 1abr!

siloam, :) lo q dije al principio, estoy atascao con la blogosfera. 1abr mu fuerte!

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: