de alguna manera, para carlos

verdades que sé que me acompañarán siempre. me gusto con la seguridad de que lo harán y por la capacidad de sentirlo.

a carlos se le suicidó su tío; aquí, en barcelona, los de mi tío son los únicos familiares que tengo a parte de mis padres y mis hermanas. lo conozco desde tercero de egb, y no ha cambiado mucho; aquellas mentiras son hoy su facilidad por decir lo que quieres oir, aunque no se parezca mucho a lo que quieren oir los demás, pero casi a nadie de esos muchos/as que me conocieron más que él tienen mis ganas de verlo de vez en cuando. está hecho de buena pasta, se le nota, lo agradezco y seguro que es por ella por la que escribo; y que también se alegra de verme.
el sábado, apoyado en una pared de la calle amigó, estuvo por minutos a flor de piel; su mirada me recordó a otro sábado de septiembre, cuando me agradeció haberle hecho potar en la pop del razz -si a mí me cuesta muy poco pillar un pedo, él es casi incapaz de hacerlo; tolerancia mil-, aunque yo creo que lo que me agradeció fue que le había contagiado la alegría. está vez le vi agradeciéndome que le invitara a la cena por mi santo, aunque sólo hubiera podido venir para una coronita. y la verdad -la verdad con mayúsculas- fue que no necesitó vestir camisetas con números, leer muchos libros, tener un blog o saber quiénes son placebo, belle and sebastian o morrissey para sentir algo tan puro como lo que pueda tener ahí dentro tras esa muerte, o para mirar así. gracias, no lo recordaba.

cuando más me gusto, es cuando contagio.

[m: Placebo – Black eyed]
[i: por ahí anda la sombra de carlos; en una acera de cai]

Categorías:

personal

8 comentarios

es precioso el post (antes te escribí al vuelo, estaba en el trabajo y entro muy poco en internet allí.)
las personas son por si mismas, lo que se tiene, se escriba, la música, son pequeñas cosas alrededor.
contagioso ! :)

Me gusta

laura, sí? jejeje contagiar es una bonita palabra. qué tal x murcia? me gustan los trenes que van por la costa, viendo el mar.

lü, que bien tenerte por aquí. un abrazo!

siloam, eso debería ser siempre así; en este post confieso más o menos (nunca hay que decir las cosas tan y tan claras, ji) que a veces me fio de los estereotipos, y no.. 1abr

ella, sí :) este sant jordi fue muy diferente al pasado -no era muy difícil-. 1b

–.–, gracias and welcome again :) salud!

Me gusta

“Aquellas mentiras son hoy su facilidad por decir lo que quieres oír”. La verdad es que esta frase es como un puñetazo de realidad, me ha hecho despertar de golpe pese a que Belle & Sebastian a estas horas se empeñaran en lo contrario.

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: