como una canción de los planetas

Es curioso que, lo que ayer hizo que tuviera ganas de escribir, fuera esa sensación de que me perdería algo si no salía de fiesta; creo que no puedo contar las veces que he hecho o dejado de hacer por ésta; tampoco podría decir si dejé de perderme algo o realmente lo hice las veces que hice o dejé de hacer. Tengo muy presente esa frase de Cuatro amigos: hay que estar en los sitios para que pasen las cosas, y, por eso, casi siempre es mejor estar en la calle que en casa.
De la noche de ayer, sólo recordaré el concierto en el Limmerick de “Fortunate’s son” versionando a la Creedence, con mis dos jeinekens piensa en verde, hablando de rock and roll con Adri (colega y guitarra rítmica del grupo) y Luís (el barbero oficial de Adri, un buen tío); unas risas y a seguir con los experimentos de humor ácido de los días en los que me come un poco el mundo y no le miro a los ojos por esa timidez esporádica de los que hemos nacido bajo el signo bajo el que hemos nacido. Casi que me siento más yo así que cuando estoy de euforia en la montaña rusa, supongo que es porque es más real o más sincero.

Luego, al razz y a mí nos separaron una hora o más de miradas disléxicas y esquivas diciendo que sí a todo ente que me pidiera un piti en la cola, aunque eso se tradujera en ir a comprar el tercer paquete del día, por no decir que no; también mucha popera mona pero, ya se sabe, ninguna sola, aunque empiezo a ser feliz sin más pretensión que la de distraerme buscando el estilo de flequillo que me guste más, o la de buscar cuáles se parecen más al tipo de chica que mis amigos dirían de mi estilo o cuáles tiene los colores que más me gustan en las medias a rayas o en la falda, o la de mirar de vez en cuando a las muchachas de las cuales me enamoraría en secreto hasta escribir una libreta de tapa magenta y un blog azul con la felicidad de partir de un principio de intangibilidad e inexistencia, o la de preguntarme a cuál le preguntaría a cuántos hombres había tenido que olvidar para ver qué puñetas me contestaría, o la de pensar cuáles tienen cara de caerles bien el Papa q.e.p.d., o la de pensar a cuáles les harías el café cada jueves por la mañana para que el día cuatro no estuviese en el puto medio siempre, o la de pensar qué es lo que más te pone de ellas, o la de contar el número de calabazas que les dan a algunos (ji); de paso, al ser mononeurónico, también miro culos y cinturas, que para algo están los ojos; mayormente también piensas cualquier tontería con la que pasar el rato mientras bailas, intentas divertirte o esperar que pongan una de los Beatles o alguna conocida u otra de tu rollo para dar saltos y gritar; y todo, claro, mientras no te atreves a acercarte a ninguna de esas muchachas a las que mirastes, no sea que te tomen por uno más, no sea que sea verdad que seas uno más o no sea que no seas lo suficiente moderno y guapo e interesante para cualquiera de ellas y no sea que bailar cerca no signifique nada más que unas oscilaciones del cuerpo en las que sentirse un rato idiota. Al razz y yo nos separaron también las previas dos jeinekens piensa en verde encaminándose hacia la inadecuada parte del cerebro, incitándome a decir sí y sí cuando me dijeran servesa bier amigo; y la resaca de semanas de sentirme como una llamada perdida sin interpretación.
Así que me metí todo eso que me ahorré, el dolor de barriga de nervios por estúpidos presentimientos de casualidades -últimamente el fresquito es de casualidades-, y otras historias en la cabecita… y así nos fuimos (plural mayestático) a darles vueltas por ahí.

Lo que Roser dijo -y Guillermo no replicó porque se hubiera quedado sin follar esa noche- no pasará a la historia de las cosas bonitas que se han publicado sobre mí y sí a las que hacen pitar el oído izquierdo; aunque sea verdad que ella no es nadie, siempre se me dio bien dar a cualquiera la capacidad de joderme/hacerme pupa por poca que sea, y por eso, pese al látex que ha ido creciendo sobre lo que me hace ser persona y sentir, jodió un diez por ciento más de lo que lo debía haber hecho; como siempre. Aunque no es culpa suya, sino mía; como siempre.
De todas maneras, ya he aprendido a reirme de mí, a poner celofán a todo lo que me perturba y, además, siempre siempre encuentro alguna canción por casualidad a la que cojo de la mano y me la llevo a fumarnos la ciudad, dentro de mi imaginación, claro, y a contarle que las paredes de mi habitación, si aplastan, no lo sé, porque se han hecho transparentes y ya casi puedo volar y todo lo demás es un poco igual; con cualquier canción es más fácil cualquier cosa que con cualquier gato o cualquier persona (el sábado mismo, los gatos de mi tía no querían cortezas y pasaron de mí al olerlas). E igual un día nos meteremos cuatro millones de rayas y viviremos del rock and roll y todo dará un poco más igual que lo hace ahora.
Esta vez, mientras ellos discutían -como todas las parejas acaban haciendo si al menos un miembro de ésta pasa un tiempo conmigo-, sonaba la versión original de 99 red balloons y sentí que, si yo fuera una llamada perdida, sonaría así en aquel momento de un domingo de madrugada venido a menos en el que también pensé que me había dado cierta pena que el Papa muriera, porque me caía bien aunque no sepa exactamente si soy cristiano, católico, profano, ateo, judío, ario, místico, pedorro, caraculo, peliculero, cabrón, sibarita, tanteador, calculador, maricón, egoísta, puto, petardo, moro, bolchevique, informático, diseñador, bohemio, nihilista, drogadicto, culé, etc. También pensé que la yaya está torpe y me da lástima. También me alegra tener fecha para volver a mi segunda ciudad.

[img: will pop make us free? en el Fantastico]
[mp3: los planetas – un buen día]

Categorías:

personal

28 comentarios

al menos no has cantado “quiero que sepas que ya me esperaba que esto ocurriera y que no pasa nada…”
(en cuanto a los colores de las medias a rayas, siempre de dos en dos y nada de horteradas ;) ). ¡Buen lunes!

Me gusta

Entonces, birra tras birra en la cola para luego no entrar!?
Bueno, no te perdiste nada extraordinario…
A mí también me gusta encontrarme por casualidad con canciones (y repetir casualidades con ellas), últimamente suenan mucho, igual incluso demasiado, Where did our love go? de las Supremes y Canciones para el tiempo y la distancia de Iván Ferreiro…
Un beso!

Me gusta

me gustó esa frase de Cuatro amigos. Quízás a veces habría q relativizar las palabras, sobre todo cuando vienen de alguien q no nos importa tanto; además la mayoría de las veces vienen condicionadas por un montón de circunstancias externas q en casi ningun caso tendrán q ver contigo.Que no te afecte
un beso!

Me gusta

Ya estoy aquí.

Y me quedo con la frase “la resaca de semanas de sentirme como una llamada perdida sin interpretación” y el último párrafo.

Escribes de tal forma que consigues que los que te leemos podamos hacernos exactamente a la idea de cómo te sientes por dentro.

Me gusta

po, jejej esa canción es genial. es optimista. algún lunes de estos la cantaté. no estuvo mal este lunes :D.
sabes mucho de rayas en las medias ;) a mi me gustan de tonos azules o verdes. el lila tb. y el amarillo mejor para la falda. me acabo de poner la canción. 1abr!

straw, q va! no hice cola ni nada, me imaginé que es lo que sucederia si la hubiera hecho. aunque ahora mismo me tomaria dos birras y me iría a quemarlo todo jejeje este viernes nadie me quita la fiesta q me voy a pegar. lo de las casualidades habrás sido por el fresquito. 1b7

alhua, es lo q digo, yo voy concediendo permisos por ahí, ji. pero bueno, aunque tuviera q ver conmigo, de lo de roser ya casi está por ahí detrás. 1abr

audrey, es q no puedo dejar de ser críptico. antes muerto q sensillo, q me dice mi amigo jejeje. gracias, me has sacado los colores. ultimamente se me da mejor escribirlo q decirlo. 1abr!

neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng, tú comentándome!!! me estoy volviendo mortal y se me empieza a comprender mayormente?? nooo oye, birra ya mismo, no? sábado? lol. eso de que soy uno más no me gusta, eh? :p

amelie, :D yo creo q sonarías un poco a travis; ya me dirás :)

siloam, tienes buen gusto sintiendo, escribiendo y escuchando :) besiños! ya puse la canción del post.

Me gusta

Me ha gustado mucho el post. No lo había leído hasta ahora neeng. La foto es brutal, jajaja, vaya contento que llevabamos…
1 abrazo!
Oye, tu sabes por qué duele así? Por dentro?

Me gusta

Entré un día y ví esto cerrado, me asusté , tengo pocos lectores y tú eres uno que, extrañamente, me entiende.
Y sé por qué:
“siempre se me dio bien dar a cualquiera la capacidad de joderme/hacerme pupa por poca que sea”
a eso de le puede llamar de muchas maneras pero yo le llamo un agujero negro de afecto, chupa todo el que te dan (siempre menos de los que quieres porque antes has dado mil veces más) y pide siempre más.
Eres un tipo sensible, yellow, y me encanta leerte, porque aunque nos separan años y situaciones, pudo entenderte, hay comunicación.
Me alegro que lo de ver esto cerrado sólo sea un espejismo mío.
Besos

Me gusta

nakazanius, muchas gracias por tu visita y por el piropo :)

lu, :) gracias a ti tb por lo que me has dicho. he sonreído bastante; son momentos en los que no te arrepientes de tener un blog, o quizás entiendes mejor los motivos que me hacen seguir aquí.
he releído tu comment varias veces y me asusta -en alguna de ellas- sentir el agujero negro. quisiera no precisar de cariño, y valerme únicamente de mí, aunque supongo q estamos hechos para sentir… de todas maneras, cada vez lo siento menos, lo tapo, lo lleno, o lo que sea que haga, me hace olvidar. igual es una lástima, pero igual es mejor así como me dijeron tantas veces. yo creo en la existencia de los vampiros emocionales, pero tb creo q algunos vamos por ahí enseñando las marcas por donde chupar, y eso hace vampiro a cualquiera. me gusta tu casa y lo que dices, noto proximidad (menos hoy que hablas de un momento muy femenino).
el servidor donde está este blog se jodió un poco, y por eso desapareció unas horas. :)
de nuevo gracias, yo seguiré por tu casa :D

siloam, para mí, es el formato ideal de libro. has leído historias de kronen? me recomiendas alguno así?

Me gusta

vaya es la primera vez q entro y me ha molao tu blog! está mu bien tu radioblog!! yo m quiero hacer uno pero no doy pie con bola… tengo q convertir mis mp3 por cojones, no puedo coger canciones de las q estan en favoritas de la pag de radioblog? es q no m enteroooooooo
un saludo!

Me gusta

Hola, he venido a tu casa a probar lo del gravatar, estoy súperemocionada! Y otra cosa, me encanta la foto del taxi en NY! Si ves que entro compulsivamente en tu blog es porque me gusta ver las fotos que vas poniendo en la cabecera!

Ale, saludos blogueros al chico que no sabe decir que no ni a un fruto seco! ;-)

Me gusta

lu, :) suena bien

gasord, gracias :) te he contestao a esas preguntas en un post tuyo el que hablabas de ponerte un radioblog. luck!

audrey, seguramente no te funcione aún; tarda unas horas hasta que los de gravatar miran si la imagen la pueden publicar o no. últimamente estoy intentando hacer más cositas con la cabecera, para poner animaciones y que se me vaya la oya jejeje
los frutos secos son lo peor, creo que les ponen algo para causar adicción. o igual es q soy adictivo mil.
esta noche antoniooo. 1abr!

Me gusta

ah, historias del Crhonen está bien, pero los personajes son implcables, fríos, para mí el mejor es cuatro amigos (están además las primeras novelas de Ray loriga).
como me alegro de que cada vez más gente ponga radio blog!
besiños.
:)

Me gusta

yellow cab!! soy yo de nuevo… ya he encontrado un servidor q soporta php y lo he subido todo.. no puedo insertar el radioblog en el blog, hay q hacer clic y abrirlo en otra ventana pero bueno, eso no m importa, el problema es q sigue sin verse el radioblog!! sabes q puede ser ahora???
graciassssssssssss

Me gusta

siloam, gracias. dentro de poco la actualizo :)

gasord, a ver si tengo un momento y me paso x ahí a ver qué sucede. dna.

inquilina, a veces uno se inventa sus historias. no todo eran poperas, pero no sé q tienen los flequillos que me gustan tanto.

Me gusta

Add a Response

Your name, email address, and comment are required. We will not publish your email.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The following HTML tags can be used in the comment field: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: